un 11 con sorpresas para la final con Brasil


A falta de la confirmación oficial, Argentina formaría de la siguiente manera para la final con Brasil: Emiliano Martínez; Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Acuña: De Paul, Paredes, Lo Celso; Di María, Lautaro Martínez y Messi. Asi, serían cinco cambios con respecto a la semifinal con Colombia: Montiel por Molina Lucero, Romero por Pezzella, Acuña por Tagliafico, Paredes por Guido Rodríguez y Di María por Nicolás González.

Angel Di María, cuando entró con Colombia EFE/Fernando Bizerra

Angel Di María, cuando entró con Colombia EFE/Fernando Bizerra

De esta forma, Lionel Scaloni decide cambiar nuevamente a los marcadores laterales, se produce el regreso de Romero luego de estar tres partidos ausente por una molestia en una rodilla, regresa Paredes como volante central y tiene una nueva gran chance Fideo Di María, que sólo fue titular ante Paraguay en la fase de grupos en esta Copa.

Brasil, por su parte, formaría con Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro; Fred; Everton, Lucas Paquetá, Neymar; y Richarlison.

La gran final de la Copa América, a diferencia de los cuartos de final y las semifinales, tendrá alargue si es que hay empate durante los 90 minutos. Y ahí sí habrá penales en caso de persistir la igualdad.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.