todos los testeos dieron negativo


La Selección Argentina se sometió a nuevos controles PCR esta mañana y los resultados resultaron negativos en su totalidad. De esta manera, Lionel Scaloni podrá contar con el plantel completo para el duelo del lunes contra Bolivia, partido que cerrará la participación albiceleste en la fase de grupo de la Copa América.

La Selección se entrenó en Ezeiza.
Foto Tato Pagano / Prensa Afa

La Selección se entrenó en Ezeiza.
Foto Tato Pagano / Prensa Afa

«Los testeos PCR realizados a toda la Delegación de @Argentina hoy, a primera hora de la mañana, arrojaron resultados negativos en su totalidad», informó la Selección a través de sus redes sociales. Mientras en otros países siguen apareciendo casos positivos, un verdadero alivio para Scaloni y una confirmación de que la burbuja sanitaria en la que trabaja su equipo funciona acertadamente.

La Selección ya está clasificada a cuartos de final (resta saber si es primera o segunda) y ya sabe que evitará a Brasil hasta una posible final. Del otro lado estará la ya eliminada Bolivia, acaso el rival con menos jerarquía en la zona, y el técnico argentino seguiría rotando el equipo. ¿Messi va de titular?

El posible 11 vs. Bolivia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Sergio Agüero y Nicolás González o Ángel Di María.





Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.