Tagliafico por Acuña y la duda Paredes-Guido


Se viene la semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia. Brasil ya derrotó 1-0 a Perú y espera en la final, a disputarse el sábado en el Maracaná. Y parece que para el partido de esta noche, Lionel Scaloni retocará el equipo. Si bien no está confirmado, hay posibilidades de que Nicolás Tagliafico vuelva a ser el lateral izquierdo en el lugar de Marcos Acuña.

En la conferencia de prensa de este lunes, el entrenador de la Selección Argentina no confirmó el 11 titular. Una de las dudas es quién ocupará el puesto de volante central dentro del 4-3-3 que viene utilizando Scaloni. Como sucedió ante Ecuador, la incógnita es si jugará de entrada Leandro Paredes o si le tocará a Guido Rodríguez.

Mirá también

La otra duda tiene que ver con el lateral por la izquierda. En esta Copa América, Acuña pareció ganarse el puesto por sobre Tagliafico, titular en casi todo el proceso de Scaloni, al haber jugado más partidos. Sin embargo, para esta noche, el defensor del Ajax podría recuperar su posición. ¿Influirá en la decisión del DT lo mal que la pasó Acuña con Cuadrado en el Argentina-Colombia de las Eliminatorias?

Mirá también

En aquel partido jugado en Barranquilla, Juan Guillermo Cuadrado fue la figura del equipo de Reinaldo Rueda. El volante de la Juventus complicó con sus proyecciones por la derecha a un Acuña que mostró algunos problemas a la hora de defender. Justamente desde esa zona llegó el centro para el agónico empate de Colombia en la última jugada del partido.

Mirá también

En esta Copa América, Tagliafico fue titular en el debut ante Chile (1-1) y frente a Paraguay (1-0). Por su parte, Acuña jugó de entrada ante Uruguay (1-0), Bolivia (4-1) y Ecuador (3-0).

Mirá también

El equipo para Colombia:

El probable equipo de Argentina sería con: Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Nico González.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.