Suárez le hace un guiño a Messi y deja en ridículo a Mina


El colombiano Yerry Mina no deja de recibir cachetazos. Como si lo de Emiliano Martínez y Lionel Messi no hubiera sido suficiente, ahora el que se burló públicamente de él fue el máximo goleador histórico del seleccionado uruguayo, Luis Suárez.

Messi y Suárez son grandes amigos.

Messi y Suárez son grandes amigos.

Amigo íntimo de Leo, con quien compartió años de vestuario en Barcelona, su ex club, reaccionó al posteo que el capitán del seleccionado argentino publicó en Instagram luego de haber conseguido la clasificación a la final de la Copa América de Brasil 2021 y el mensaje de complicidad que le escribió volvió a dejar en ridículo al colombiano, también exbarcelonista.

«Buena, chaval. ¡Felicitaciones! Ahora sí que (baila)», puso el centrodelantero del Atlético de Madrid en un comentario repleto de emojis que no hacían más que darle todavía mayor potencia a la ironía.

El mensaje irónico de Suárez a Messi que volvió a dejar en ridículo a Mina.

El mensaje irónico de Suárez a Messi que volvió a dejar en ridículo a Mina.

«¡Bailá ahora, dale, bailá ahora!», fue lo que Messi le gritó a Mina después de que Dibu Martínez le atajara el tercer penal de la serie de cinco con la que se definió el partido de semifinales de Copa América entre Argentina y Colombia.

Mirá también

Esa reacción del 10 vino a colación de lo sucedido en el encuentro de cuartos de final entre el seleccionado cafetero y el uruguayo, que también se definió en los penales. En aquella oportunidad Mina marcó el que ejecutó y festejó el gol con un bailecito que no cayó bien entre los futbolistas. Y el rosarino aprovechó su oportunidad para dejarlo en evidencia.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.