Sonríe Messi, sonríe la Selección


Ahí está Lionel Messi, de nuevo vestido con la ropa de la Selección. Bajo el solcito de la tarde en Ezeiza, Leo aparece en una de las canchas del predio y sonríe en su primer entrenamiento con el seleccionado rumbo a la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América. Con un objetivo inicial cercano: el 3 de junio, el equipo de Scaloni recibe a Chile por la quinta fecha del camino rumbo al Mundial de Qatar.

Mirá también

La charla de Scaloni con los jugadores (Prensa Selección).

La charla de Scaloni con los jugadores (Prensa Selección).

Mirá también

Messi llegó este miércoles por la mañana junto a Pepe Costa, su hombre de confianza en Barcelona, y Rodrigo de Paul. En otro avión, arribó el grueso de la delegación. Y después del hisopado correspondiente, del almuerzo y un breve descanso, comenzaron con los entrenamientos. Antes de eso, sobre el césped, hubo una charla de Scaloni con los jugadores.

Lautaro Martínez y la pelota (Prensa Selección).

Lautaro Martínez y la pelota (Prensa Selección).

Mirá también

De los citados, sólo faltan los tres de River (Armani, Montiel y Julián Alvarez), el Kun Agüero (juega la final de la Champions, este sábado) y Juan Foyth, quien se cortó apenas empezó la final de la Europa League en Villarreal-Manchester United. Los primeros en integrarse al grupo habían sido Lucas Alario, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Nicolás González, todos en etapas de recuperación. Como así también Angel di María, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.

La Selección no tiene actividad desde noviembre del año pasado, cuando se disputó la última doble fecha de Eliminatorias. Aquella vez, Argentina empató 1-1 con Paraguay en la Bombonera y cinco días después derrotó por 2-0 a Perú, en Lima. Con 10 puntos en cuatro partidos, el equipo de Messi tiene 10 puntos y está segundo de Brasil, que ganó todo y suma 12 unidades.

Mirá también

LO QUE VIENE

Después de una semana de prácticas, la Selección tendrá el primer compromiso oficial el jueves 3, en Santiago del Estero, ante Chile (el árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela). Después, el 8, visitará a Colombia (por ahora en Barranquilla). Luego de las dos fechas de Eliminatorias llegará el debut en la Copa América, el 13 de junio ante Chile en estadio Monumental.

Mirá también

Scaloni, al comando de la práctica (Prensa Selección).

Scaloni, al comando de la práctica (Prensa Selección).

LA LLEGADA DE MESSI A BUENOS AIRES



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.