Simulamos la final contra Brasil y sufrimos con el ajustado resultado


Se acabó el tiempo de especulación. Hoy Argentina enfrenta a Brasil en la final de la Copa América, buscando conseguir un título que le es esquivo hace 28 años. Como sabemos que no es fácil esperar por el partido, prendimos transmisión en nuestra cuenta de Twitch y lo simulamos en FIFA 21, tal y como venimos haciendo en cada jornada del torneo.

Mirá también

El partido comenzó muy difícil para la Selección, que fue superada y se vio atacada por Brasil por todos lados. Tanto fue el dominio, que Lucas Paquetá, que la viene metiendo en todos los partidos reales de la Copa, terminó justificándolo y poniendo un 1 a 0 que incluso se quedaba un poco corto.

Mirá también

En el segundo tiempo Argentina salió con otra actitud y comenzó a arrinconar a su rival, que tuvo que meterse más atrás. De esta forma, y sólo a diez minutos del final, apareció Joaquín Correa para poner el 1 a 1 y llevar todo a los penales. El Tucu, que viene teniendo pocos minutos a lo largo del certamen y apenas ingresa a veces en los complementos, acá fue clave para darle a los nuestros la igualdad.

Mirá también

Parecía que el impulso de haber conseguido el empate faltando tan poco tiempo iba a ser algo positivo, pero no fue así. Ederson fue la gran figura, tapó tres de los remates nuestros y definió la serie con un 3 a 1 para Brasil, que se quedó con la copa. La peor de nuestras pesadillas se desarrolló en esta simulación. Esta vez, Dibu Martínez nada pudo hacer y la figura terminó siendo justamente el arquero rival. Esperemos que esta noche, el resultado sea otro.

ENTRÁ Y SEGUINOS EN EL TWITCH DE OLÉ

EN LA SIMULACIÓN CONTRA COLOMBIA TAMBIÉN HABÍAMOS PERDIDO POR PENALES Y DESPUÉS…

Llega un nuevo partido de la Selección y, por ende, un nuevo encuentro en nuestro canal de Twitch. Como hicimos durante toda la Copa América, prendimos la transmisión para simular el próximo cruce de la mano del FIFA 21. Lamentablemente, esta vez la cosa no salió como esperábamos y tenemos muy malas noticias.

El partido arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Lionel Scaloni, porque Messi volvió a hacer de las suyas y puso el 1 a 0. Sin embargo, Colombia pisó el acelerador y lo dio vuelta rápidamente, con un doblete de Muriel.

En el segundo tiempo Argentina salió con todo en busca del empate y lo encontró gracias a otro tanto de Leo, que ratificó su buen momento; pero no hubo tiempo para festejar, ya que Duván Zapata hizo lo que mejor sabe y volvió a adelantar a los cafeteros.

Parecía que esa sería la ventaja definitiva y que la Selección caería durante los 90 minutos. Por fortuna, cuando ya no quedaba nada, apareció el Kun Agüero para volver a empatar las cosas y poner el 3 a 3 final.

Así llegamos a los penales, instancia en la que los colombianos no fallaron ni una vez y los nuestros lo hicieron por duplicado, con los yerros de Messi y Di María, probablemente los dos que nadie esperaría que no convirtieran.

De esta forma se terminó el sueño de la final y la Selección de FIFA 21 deberá conformarse con ir a por el tercer puesto contra Perú. Crucemos los dedos para que este pronostico no se cumpla y en la realidad se pueda acceder al partido definitivo, donde ya espera Brasil.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.