«Si está complicado en Brasil, no se va a poder jugar»


Luego de firmar contrato con el Barcelona, Sergio Agüero emprendió viaje hacia la Argentina para ya ponerse a disposición de Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias y Copa América. Minutos después de arribar este martes por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Kun se tomó un tiempo para realizar una conferencia de prensa en la cual habló de todo un poco. Y, tal como lo hizo en Cataluña, se volvió a mostrar de acuerdo con la decisión de sacar la Copa América de nuestro país.

Agüero y Messi, con la camiseta argentina.

Agüero y Messi, con la camiseta argentina.

Mirá también

LAS PALABRAS DEL KUN AGÜERO

«Estoy enterado de la decisión de mudar la Copa América (a Brasil); la tomó Colombia primero y ahora Argentina, está claro que no las estamos pasando bien acá. Es una decisión de la Conmebol muy correcta», señaló el Kun.

Y agregó: «Si está complicado en Brasil, no se va a poder jugar. Nosotros, como jugadores, queremos hacerlo. El tema es buscar un buen lugar, ya se perdió el año pasado. Hubo un año para ver que se podía hacer, pero cada un mes o dos la situación va cambiando. Argentina está colapsada, hay muchos contagios y nosotros mismos nos tenemos que cuidar como jugadores».

El Kun, en su presentación en el club culé. (DPA)

El Kun, en su presentación en el club culé. (DPA)

Mirá también

También se refirió a la chance de compartir con Leo en el Barsa: «Estamos muy pocos días en la Selección y se hace un poco difícil conocernos -con todos los compañeros-, pero ahora con Messi, que vamos a estar en el mismo club, se va a hacer mucho más fácil. Siempre hablo con él, pero no puedo decir de qué. Es secreto, je. Él ya es grande, ¿cómo voy a insistir para que se quede? Son cosas que él va a arreglar con su representante y con el club. Me gustaría que (Messi) esté«.

¿CUÁNDO JUEGA LA SELECCIÓN?

El equipo de Lionel Scaloni recibirá este jueves, a las 21 (hora argentina), a Chile en Santiago del Estero por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 (la 5 y la 6 fueron suspendidas). El martes próximo irá contra Colombia.

Mirá también

¿Y LA COPA AMÉRICA?

La Conmebol decidió que la Copa América finalmente se dispute en Brasil, aunque las autoridades de aquel país aún se niegan a dar una confirmación total.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.