Sergio y Fernando Batista se encontraron en Miami y Julio Olarticochea se “enojó”: “Y yo esperándote con el asado”


Sergio Batista, ex jugador y entrenador del seleccionado argentino se mostró junto a su hermano Fernando, en Miami Beach, Estados Unidos y Julio Olarticochea “se quejó”.

Batista, el mayor de los hermanos, campeón de América con Argentinos Juniors en 1985 y del Mundo, con la Selección en México 86, publicó una foto junto a Fernando en Miami, durante un breve receso del entrenador del seleccionado sub 20 y sub 23, a poco de comenzar la preparación para el fútbol olímpico en Tokio 2021.

Fernando Batista, ya planifica la primera ronda que deberá afrontar en los Juegos Olímpicos, frente a Egipto, España y Australia.

Sin embargo, el retrato familiar, tuvo diversas repercusiones, especialmente entre ex futbolistas de la generación del “Checho”.

Carlos “Chino” Tapia celebró la foto con un amistoso mensaje que dice: “Qué bueno, Checho. Saludos al “Bocha”. Disfrutá”.

De inmediato, fue el “Vasco” Olarticochea, quien en tono jocoso recriminó: “Y yo esperándote en Saladillo con un asado”.

El reclamo no tuvo respuesta y el asado, en la ciudad del otro héroe del Argentina-Inglaterra de 1986, deberá esperar.

Sergio Batista fue entrenador del seleccionado mayor post Sudáfrica 2010, hasta la eliminación en Santa Fe a manos de Uruguay, por penales, en la Copa América 2011.

Por su parte, Olarticochea dirigió al equipo argentino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde, en medio de una crisis de AFA, que produjo la salida de Gerardo Martino, no logró superar la primera fase.

LA NACION



Tomado de Deportes – lanacion.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.