¿se viene el tridente MAM?


¿Habrá romance en este 2021 entre Barcelona y Lautaro Martínez? El año pasado estuvieron cerca, siendo uno de los culebrones del mercado de pases. Y ahora, el ex hombre de Racing vuelve a aparecer -según señala el ámbito periodístico- en el radar del equipo que conduce Ronaldo Koeman. Ya tiene a Sergio Agüero, espera por la renovación de Lionel Messi y se podría sumar LM.

Mirá también

La tapa del jueves de Sport de Barcelona.

La tapa del jueves de Sport de Barcelona.

Lautaro volvió a ser tapa de Sport. Dos días después de la comunicación que este medio tuvo con su representante Alejandro Camaño, el atacante ocupó otra vez la portada. «Operación Lautaro», se puede leer en la misma. ¿Hubo algún avance, alguna novedad? ¿Oferta oficial?

Mirá también

Según Sport, el brasileño Emerson, recientemente adquirido por Barcelona (se lo compró a Betis) podría entrar en la futura negociación por Martínez. ¿El motivo? Achraf Hakimi, lateral del equipo italiano, es uno de los jugadores a vender. Interesados tiene: Chelsea y PSG pondrían 60 millones de euros para quedárselo. Inter necesita billetes para darle aire a sus arcas. Y a la hora de buscar un reemplazo, Emerson interesaría. Una opción «barata» y con proyección.

Mirá también

Entonces, esto podría abaratar el costo de Martínez, que aún no ha renovado con Inter (su contrato vence en 2023 pero él y su manager le han puesto una pausa al ofrecimiento de prolongarlo). ¿Un guiño a Barcelona? Puede ser. «Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos que resolver la situación del Inter primero, pero claro que le gustaría. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Es uno de los clubes más grandes del mundo», le había dicho Camaño a Sport días atrás.

Lautaro, la tapa de Sport de España.

Lautaro, la tapa de Sport de España.

¿Cuánto tendría que poner Barcelona para quedarse con los servicios del Toro? Entre 80 y 90 palos, pero si Emerson entrara en la negociación, el monto bajaría, lógicamente. «Noventa millones es exagerado. Todo tiene un precio, aunque me parece que el Inter no habla de vender, pero bueno. Hay que ver a medida que vaya trascurriendo el mercado la situación del Inter», había comentado el asesor de Lautaro.

¿Habrá tridente argentino en el Culé?  (Tesone).

¿Habrá tridente argentino en el Culé? (Tesone).

Mirá también

Por el momento, el nacido en Racing ajusta detalles para el debut con Argentina en la Copa América, el lunes ante Chile. Del otro lado del Atlántico, Barcelona quiere seguir reforzándose y aguarda además la respuesta de Messi. Sonó Erling Haaland (descartado por su elevado precio, cercano a los 200 palos), Memphis Depay es una chance y, desde el lado periodístico, suman a Lautaro Martínez. ¿Se dará? ¿Hará tridente con Messi y Agüero?



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.