¿Se va Musso de Udinese?


Hace un año que Juan Musso se convirtió en uno de los arqueros más codiciados de Italia. A los 27 años, y mientras se entrena con la Selección a la espera de las Eliminatorias y Copa América, el ex Racing convive con los rumores de una salida. Junto a Rodrigo De Paul es una de las figuras de Udinese, equipo que los pudo retener la última temporada pero cuyos objetivos están lejos del nivel que muestran los argentinos. Los de Friuli terminaron en mitad de tabla, logrando la permanencia en Serie A. Demasiado poco para ellos…

Padelli entró unos minutos en la última fecha para despedirse del Inter.

Padelli entró unos minutos en la última fecha para despedirse del Inter.

Por eso, los equipos con más aspiraciones de Italia quieren hacerse con los servicios de Musso. Inter, Roma y Atalanta son tres de los importantes que lo quieren para lo que viene. A Juan se lo vincula principalmente con los de Milán, porque lo tienen en el primer lugar para ser el futuro heredero del arco que hoy ocupa el capitán Handanovic. Al esloveno de 36 años le queda un año más de contrato y luego llegaría el tiempo de renovación. Por eso quieren a Musso esta temporada, para que se vaya adaptando al Neroazzurro.

Mirá también

En las últimas horas se confirmó una noticia que le daría un empujoncito más a este interés. A Udinese llegó libre Daniele Padelli. ¿Quién es? El eterno suplente de Handanovic en las últimas cuatro temporadas, que no renovó contrato y a los 35 años firmó dos temporadas con los de Friuli, donde ya tuvo dos pasos en el pasado. Además, también regresó Simone Scuffet, quien estuvo a préstamo en el Spezia pero no jugó casi nunca. Con dos arqueros más en el plantel, es la hora de que Musso dé el salto que tanto quiere. La contra es que el Inter no estaría en condiciones de pagar 25 millones por un arquero, aunque podrían entrar jugadores en la operación.

Mirá también

«Los rumores no me afectan, pero si la oferta es buena…», contó el arquero argentino en Italia sobre el fin de la temporada. Es un hecho que tanto él como De Paul quieren pasar a un club con mayores objetivos y que le dé al arquero más vidriera para poder luchar de lleno por la titularidad en la Selección. 



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.