se sumó Montiel y sólo faltan dos jugadores


Faltan pocos días para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar y la Selección Argentina empieza a completar su plantel. Este viernes por la mañana se sumó Gonzalo Montiel, lateral de River, y ahora solo resta que lleguen Juan Foyth y Sergio Agüero.

Mirá también

Montiel, out de los últimos dos partidos de River por haberse contagiado de coronavirus, recibió el alta epidemiológica el jueves y desde esta mañana se puso a disposición de Lionel Scaloni en Ezeiza. Armani y Julián Alvarez, los otros dos citados del fútbol local, ya se habían sumado.

Mirá también

Su última aparición fue en el superclásico por la Copa de la Liga y fue diagnosticado con coronavirus el lunes 17. Una vez que tuvo el alta, en River le realizaron estudios para descartar afecciones similares a las que padecen Paulo Díaz y Beto Bologna, y será nuevamente evaluado por el staff médico de la Selección.

La lista del fútbol extranjero para la Selección. Armani, Montiel y Álvarez, los tres de acá.

La lista del fútbol extranjero para la Selección. Armani, Montiel y Álvarez, los tres de acá.

Con la llegada de Montiel, a Scaloni sólo le faltan sólo dos futbolistas para completar el grupo de 30 que trabaja pensando en Chile, el jueves en Santiago del Estero, y la visita a Colombia cinco días más tarde.

Mirá también

El próximo en incorporarse será el defensor del Villarreal de España Juan Foyth, flamante campeón de la Europa League, que tiene previsto arribar al país el sábado.

Foyth llega el sábado tras ganar la Europa League.

Foyth llega el sábado tras ganar la Europa League.

Y el último que llegará será el Kun Agüero, quien este mismo sábado jugará su último partido en el Manchester City, nada menos que en la final de la Champions League frente al Chelsea.

Mirá también

El equipo de Scaloni ocupa el segundo puesto de la clasificación rumbo a Qatar 2022 con 10 puntos, a dos del líder invicto Brasil, con tres victorias y un empate en cuatro encuentros disputados.

La tabla de las Eliminatorias

La tabla de las Eliminatorias Conmebol.

La tabla de las Eliminatorias Conmebol.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.