Scaloni y la vida en el motorhome de Ezeiza


Los festejos por los 25 años de Olé siguen. Esta vez, nos dimos el lujo de charlar mano a mano con el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, y el entrenador tocó todos los temas: incluyendo su estadía en un motorhome de Ezeiza, mientras se prepara para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia, además de la Copa América.

Mirá también

«Éste es un lujo. En el camión de mi viejo a veces dormíamos cuatro en un lugar para dos y en otras, alguno atrás, donde estaba la lona. Caía la escarcha y te congelabas. Este tiene calefacción, TV…«, cuenta el ex futbolista y actual director técnico de la Albiceleste.

A Scaloni, su nueva vida en el predio de la Selección le trae nostalgias del pasado, recuerdos de una pasión que permanece intacta, ese costado poco conocido del entrenador de Argentina. Allí, descansando en uno los 17 motorhomes que habitan en Ezeiza como nuevo bunker anti-Covid, el Leo DT reorganiza sus sueños de Mundial y de Copa América, pero también viaja directo hacia aquéllos tiempos felices del TC.

Así es el motorhome del DT.

Así es el motorhome del DT.

«Yo estoy acostumbrado a dormir así, en un motorhome, desde que iba a ver el Turismo Carretera, así que no me cambia mucho, de verdad. Incluso, te podría decir que está bueno, es cómodo. También es cierto que sólo vamos ahí para dormir, para descansar, no es que estás 24 horas. Después, el resto del día, tenemos una sala grande aireada, donde trabajamos con el cuerpo técnico», comentó el DT.

Mirá también

Y agregó: «Es una opción que tuvimos que barajar porque aunque el predio de AFA es enorme, no alcanza con tanta gente que hay alrededor de la Selección. Igual, somos unos privilegiados ante esta situación. Este lugar es de primer nivel, la envidia de los predios de Selecciones. Conozco varios y es así».

La flota de motorhomes de la Selección.

La flota de motorhomes de la Selección.

Los videos de Scaloni con Olé

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.