Scaloni: «Estamos preocupados por River»


Dentro de la lista preliminar de Lionel Scaloni para la Copa América, hay jugadores que pertenecen al actual plantel de River. Por ello, el entrenador mostró su preocupación por el masivo contagio que sufrió el conjunto Millonario y en especial por sus convocados.

Mirá también

«Estamos preocupados por River, esperamos novedades para ver si están en condiciones. Igualmente para la Copa hay tiempo. Veremos si llegan en condiciones, dependeremos de la situación física de cada uno, que por ahora está controlada y sabemos que están bien“, dijo Scaloni en diálogo con Urbana Play. Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez son los jugadores de River que integran la Selección de Scaloni.

También, el DT habló acerca del partido que le tocó disputar al conjunto de Nuñez y comparó la convicción del equipo con la de su seleccionado.“Es sabida la situación de River, por suerte han hecho un gran partido. La situación que tuvo y la sacó adelante de forma heroica. Lo que decía de la importancia de los grupos, han demostrado al mundo del fútbol que la adversidad tira para adelante”, dijo quien previamente comentó esto acerca de la Selección: “Logramos una base, un grupo que se fue manteniendo, ellos cuando se encuentran están bien, cómodos, tienen ganas de estar juntos. Eso ayudó a que dentro de la cancha se sientan más respaldados, a que dentro de la cancha dejen el máximo por el compañero, y si es un amigo, mejor”.

Mirá también

“Nosotros creemos que cuando tenemos que convocar jugadores es porque realmente lo vamos a necesitar y creemos que va a estar mucho tiempo con nosotros. Si no creeríamos esto, no haríamos lo que hacemos. Nosotros actuamos en base a los que nos puede servir y no convocar a David (Martínez) fue la decisión final”, concluyó Scaloni acerca de la no convocatoria del jugador de River, quien jugará la Copa América para la selección paraguaya.

Mirá también

En principio, la Selección Argentina deberá medirse ante Chile el domingo 13 de junio a las 18 horas por la primera fecha del Grupo B de la copa, aunque todavía, y a falta de menos de un mes para su comienzo, cómo se llevará a cabo la competencia es un misterio.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *