Santa Fe jugará la Copa Libertadores en el estadio de Techo – Fútbol Internacional – Deportes


Santa Fe comienza a planificar la disputa de la Copa Libertadores en su fase de grupos, aunque tendrá que hacer frente a una eventualidad: no jugará en El Campín.  

(Le puede interesar: DT de Santa Fe no se guarda nada: mensaje para Pérez y el equipo)

Las obras que se adelantarán en el estadio capitalino en su iluminación, para la Copa América de mitad de año, obligó a los cardenales a buscar sede alterna. 

Por eso, el club solicitó a la Conmebol que le autorice jugar en el estadio de Techo, o que le programara los partidos en horario diurno. 

Este lunes se conoció el calendario completo, y los partidos fueron programados finalmente en horario nocturno. 

Ante esto, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, le dijo a EL TIEMPO. 

Solicitamos a Conmebol que nos programaran en horarios diurnos y si no, que nos autorizarán Techo, como única opción.

«Solicitamos a Conmebol que nos programaran en horarios diurnos y si no, que nos autorizarán Techo, como única opción. Creo que esa fue aceptada porque así salió el calendario. Previendo el tema de la luz en El Campín, se hizo la petición y creo que es lo que vamos a hacer. Ahora toca hablar con el IDRD para que no haya obras en Techo y nos permitan jugar allá», dijo el dirigente. 

Santa Fe juega de local contra Fluminense el 28 de abril. pero otra dificultad que se tiene es que de momento sigue la restricción para vuelos provenientes desde Brasil. 

El club cardenal enfrentará además de local a River Plate, el 5 de mayo, y al ganador de la llave entre Bolívar y Junior, el 25 de ese mismo mes. 

(Lea además: Calendario de la fase de grupos en la Copa Libertadores)

DEPORTES



Tomado de EL TIEMPO.COM – Deportes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.