Russo y un deseo por Messi


En Boca están plenamente enfocados en lo que viene y eso es la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, que se jugará el martes 13 en la Bombonera (ya tiene hora, TV y árbitro). Por eso, Miguel Ángel Russo habló de cómo ve a su equipo, los refuerzos, quién sería el 9 ante los brasileños y del mercado de pases. Pero al DT xeneize también le preguntaron por la Selección, que el sábado juega la final de la Copa América ante Brasil, y dio su punto de vista.

Mirá también

«A la Selección la veo bien, ojalá le puedan dar una alegría a la gente, que ganen el título, principalmente por Messi. Es el mejor jugador del mundo y se lo merece», soltó Russo, destacando el deseo de ver a Lionel con la copa en sus manos, algo que hasta anhelan algunos brasileños.

Russo sobre la Selección:

El entrenador de Boca destacó lo hecho por la Selección, que ganó su grupo y luego fue pasando fase a fase hasta meterse ne el último partido, el que se jugará el sábado en el mítico Maracaná. «No es fácil llegar a una final, a veces se cuestionan las formas pero no es fácil. A la final llegan los mejores. Es valedero. Ojalá que Messi gane la Copa América», completó.

Más frases de Russo:

«Briasco se siente cómodo ahí, es lo más importante, está bien. Estos dos partidos le sirvieron para conocer a los nuevos compañeros, a Rolón y a Orsini también. Para conocer lo que significa Boca. Después me centro hoy en lo que tenemos, hoy ya está, el partido es el martes, el resto se irá viendo, buscando la forma. Entiendo que no es simple por la economía del fútbol argentino… Con los refuerzos estoy bien, estoy contento, buscaremos seguir acomodándonos. Ahora ya viene Mineiro».

Mirá también

«Siempre estamos. Mientras esté el libro de pases abierto… Boca es noticia con cualquier nombre. Hay cosas que van por un lado, vos me hablás del 2007, el torneo duraba cuatro meses, otra cosa. Nosotros, sin tanto recambio, jugábamos siempre lo mismo, llegamos a pelear el torneo hasta la anteúltima fecha, jugando semis de Copa. Hoy es más largo, hay más partidos, más competencia, hay Copa Argentina, hay Selección… Por eso necesitamos un plantel importante, es lo único que nos va a elevar. A veces cuesta, yo fui futbolística, cuesta, pero siempre vamos a buscar lo mejor».

«Rolón y Varela son dos volantes, depende de lo que busquemos pueden jugar juntos o no. Permanentemente que tengan competencia y elevarse es lo mejor que les puede pasar. Si consideramos que los chicos con 15, 20 partidos ya están consolidados no es así, apostamos a que sigan creciendo. No nos quedamos con este proceso. Boca tiene que demostrar todos los días, después veremos si los pongo juntos o no, de acuerdo a las necesidades. Necesitamos estar bien. Ahora tiene que ver con el partido del martes, podemos cambiar el sistema, puede pasar cualquier opción que tiene un entrenador».

Más videos de la conferencia de prensa de Russo:



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.