¿Rodríguez Larreta a la Scaloneta?


Falta poco para volver a ver a la Selección Argentina. El próximo 27 de enero y 1° de febrero, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Chile y Colombia, respectivamente, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aún no se conocen los convocados, pero una impensada persona se postuló para formar parte de la Scaloneta: Horacio Rodriguez Larreta, el Jefe del Gobierno porteño.

Mirá también

«¿Cómo me ven para la Scaloneta?«, preguntó Rodriguez Larreta en un divertido posteo en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve jugando al fútbol tenis en una plaza de la Ciudad.

Horacio Rodríguez Larreta se postuló para la Scaloneta.

Horacio Rodríguez Larreta se postuló para la Scaloneta.

Mirá también

Si bien aún no se conocen los convocados para la doble fecha, ya se saben algunos nombres. Giovanni Simeone formará parte de la delegación, como así también Matías Soulé, la joven promesa de la Juventus, y Paulo Dybala. En tanto, el Cuti Romero será una de las bajas sensibles, ya que sufrió una lesión del tendón de la corva el pasado 16 de noviembre y aún está en recuperación. Lionel Messi está en duda.

Mirá también

LA DOBLE FECHA DE ELIMINATORIAS

El 27 de enero a partir de las 21.15, la Selección se medirá ante Chile en el primer partido de esta doble fecha. El encuentro se jugará en la altura. Será en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, ubicado a 2300 metros sobre le nivel del mar.

Mirá también

Días después, el 1° de febrero, los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a la selección de Colombia. Será a partir de las 20.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *