«Quiero una final vs. Argentina y gana Brasil…»


Brasil cumplió con su tarea en la Copa América. Apelando a la lógica, le ganó por 1-0 a Perú en Río de Janeiro y avanzó a la final del 10 de julio, en el Maracaná. Estaba para golear en el primer tiempo, con varias chances de gol, pero en el segundo levantó el pie del acelerador, se defendió correctamente ante las respuestas de los peruanos y, con un Neymar en gran nivel, abrochó la victoria. Y ya instalado en el partido decisivo, el 10 no dudó cuando le preguntaron a quién quiere como siguiente rival…

Neymar festeja con sus compañeros (EFE).

Neymar festeja con sus compañeros (EFE).

Mirá también

Mirá también

¿Qué dijo Ney? «Tengo muchos amigos en Argentina, quiero la final contra Argentina. Y va a ganar Brasil», respondió el talentoso hombre de PSG, que se encargó de asistir a Paquetá en el 1-0 del conjunto de Tite ante los de Gareca. Y elogió al 17: «Paquetá es un gran jugador, está creciendo en cada partido. Tuvo una gran temporada en su club. Está demostrando que puede ser un jugador muy importante para la selección brasileña».

Mirá también

Neymar cerca del árbitro Tobar (REUTER).

Neymar cerca del árbitro Tobar (REUTER).

Llamativamente, Neymar se quejó de las formas utilizadas por el árbitro chileno Roberto Tobar: «El árbitro no puede hacer lo que hace, es una falta de respeto con todos los jugadores la forma como habla y mira a los jugadores. Desde el primer minuto que fui a hablar con él fue muy arrogante, todos los jugadores estaban diciendo lo mismo, creo que no es normal, los dos equipos se quejaron de la forma como dirigió el partido. Puede acertar o fallar, como nosotros los jugadores, pero la arrogancia que tuvo en el partido de hoy no puede ser de un árbitro de semifinal de Copa América».

Mirá también

LAS PALABRAS DE NEYMAR

UNA DOBLE PARED CON PAQUETÁ

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.