¿Quién es el actual goleador de la Copa América?


La Copa América ingresó en su etapa más caliente, en la instancia definitoria, con cuatro seleccionados luchando por el título de campeón: Brasil, Argentina, Perú y Colombia. Locales y peruanos jugarán el lunes a las 20 y argentinos vs. colombianos el martes a las 22, buscando a los dos finalistas. A la par, más allá de la Copa en pugna, aparece una pregunta de parte de muchos futboleros. ¿Cómo está la tabla de goleadores? ¿Quién lidera? ¿Quiénes tienen posibilidades de quedarse con este premio personal?

Mirá también

Mirá también

Messi se abraza con Di María (AFP).

Messi se abraza con Di María (AFP).

Figurita repetida, el hombre que encabeza esta nómina es un tal Lionel Messi. Con su golazo ante Ecuador, el 10 llegó a los cuatro en este certamen: uno frente a Chile, doblete ante Bolivia y el último del sábado. Pero como a todos, lo que verdaderamente le importa a la Pulga es la Copa América, levantar el trofeo esquivo desde hace 29 años. Sumar su primera estrella con la Selección Mayor y acabar de una buena vez con el maleficio. «Los premios individuales son secundarios. Estamos por otras cosas. Felicitamos al grupo por el trabajo«, subrayó Messi, goleador histórico de la Celeste y Blanca (76 gritos), post victoria ante Ecuador.

Mirá también

Lapadula, hombre de Perú.

Lapadula, hombre de Perú.

¿Quiénes están detrás de Leo? Gianluca Lapadula de Perú con tres tantos. El delantero incaico está en carrera y, al igual que Messi, tendrá dos partidos más por delante (semifinales y final o tercer puesto).

Mirá también

Mirá también

Ya con dos hay varios. A continuación, vamos a consignar a los jugadores que siguen en pie en la Copa: Alejandro Gómez, Lautaro Martínez (Argentina), Neymar (Brasil) y André Carrillo (Perú).

LOS GOLES DE MESSI EN LA COPA AMÉRICA

PARA AGENDAR

Semifinales: Brasil vs. Perú (lunes 5 a las 20) y Argentina vs. Colombia (martes 6 a las 22).

Tercer puesto: viernes 9 a las 21 entre los perdedores.

Final: sábado 10 a las 21 entre los ganadores de las semis.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.