¿Qué dijo Claudio Bravo del golazo de Messi?


Esta vez, a diferencia de lo ocurrido hace algunos días en Santiago del Estero, Lionel Messi pudo batir a Claudio Bravo: golazo de tiro libre del 10 de Argentina en Río de Janeiro. La alegría no fue completa por el posterior empate de los trasandinos en el debut de ambos equipos en la Copa América. No obstante, el arquero, con grandeza, destacó la genialidad de La Pulga (fueron compañeros en Barcelona) y el posterior 1-1 alcanzado por su equipo.

Mirá también

Bravo vuela tras el remate de Messi que se convertirá en gol (EFE).

Bravo vuela tras el remate de Messi que se convertirá en gol (EFE).

Mirá también

«Messi tiene una pegada que no tiene todo el mundo, una precisión distinta al resto. Hoy me tocó sufrir. El fútbol es así. Uno disfruta cuando enfrenta a los mejores jugadores, que te ponen la cosas difíciles Uno siempre espera ganar ante una selección con la cual nos conocemos mucho. Es una buena satisfacción el encuentro», señaló Bravo post igualdad. Un resultado que fue visto con mejores ojos por los chilenos.

Mirá también

Y por si quedaban dudas, el 1 lo reafirmó en sus declaraciones: «Nos vamos contentos porque competimos muy bien. En líneas generales, nos queda una sensación buena». Chile jugará con Bolivia el viernes por la segunda fecha del grupo A.

DECLARACIONES DE LASARTE

Martín Lasarte, DT de Chile, rescató el punto obtenido ante Argentina y el click que hizo su equipo en el segundo tiempo. «Estamos enfrentando a un equipo muy grande, Argentina es una selección de nivel mundial. En el primer tiempo nos costó, empezamos bien y después nos costó. De lo que hemos jugado hasta ahora estando yo, creo que es lo más flojo. No le agarrábamos la vuelta, más allá del inicio. Lo sufrimos. Por suerte fuimos al vestuario y pudimos acomodar alguna posición, el equipo se vio mejor y además entró con otra intensidad, que a las claras habla del nivel de competitividad de este grupo, que no quería ser vencido, aun no jugando bien, y eso es muy importante«, manifestó.

Lasarte, DT de Chile (EFE).

Lasarte, DT de Chile (EFE).

Con cautela, elogió la personalidad y el trabajo de sus dirigidos ante Messi y compañía. «Es un grupo de futbolistas que tiene rebeldía, en la segunda parte el equipo salió a no guardarse nada. Se notó que fue un equipo rebelde, competitivo, que logró el empate. Sufrimos en alguna situación, pero tuvimos alguna clara. El fútbol tiene una serie de números y estadísticas. Argentina es una grandísima selección, lleva bastante tiempo el entrenador a cargo. Tiene al mejor o sino al segundo o tercer mejor jugador del mundo y tiene una serie de futbolistas muy importantes. A pocos días de competir con ellos y haber empatado de atrás y hoy hacer otra vez lo mismo no me parece una cosa poco importante. Estamos generando dificultades ofensivas equipos que tienen una riqueza muy grande. Es un empate valioso, no es para hacer una fiesta, pero estamos en un nivel de competitividad».

EL GOLAZO DE MESSI

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *