¿Qué cambios puede meter Scaloni para la semi?


Más allá de haber realizado distintas variantes a lo largo de lo que se lleva jugado de la Copa América, Lionel Scaloni parece tener una base de apellidos en su Selección Argentina y mucho de esos futbolistas se mantendrán en el 11 para el duelo de este martes, a las 22, frente a Colombia por la semi. Sin embargo, hay algunos puestos todavía en disputa.

Mirá también

A pesar de la pequeña dolencia muscular, Dibu Martínez seguirá en el arco. Nahuel Molina parece haberle ganado definitivamente el puesto a Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi es para el DT una referencia en la línea de fondo.

En la defensa, sin dudas la cuestión principal pasa por saber cómo está Cristian Romero. Pese a sus ganas de jugar, el entrenador decidió no arriesgar al Cuti en el encuentro ante Ecuador, dado que no estaba completamente recuperado de la distensión en su rodilla derecha, pero si está bien, jugará ante los de Rueda. Caso contrario, continuará en el equipo Germán Pezzella.

Mirá también

Por la banda izquierda también hay dudas: es que hoy Marcos Acuña pareciera estar unos pasitos por delante de Nicolás Tagliafico, pero el zurdo del Sevilla viene con una seguidilla importante de partidos y entonces podría ser reemplazado por el ex Banfield e Independiente.

Mirá también

En el medio de la cancha, Rodrigo De Paul y Gio Lo Celso no se tocan, pero la incertidumbre vuelve a estar sobre el volante central: Leandro Paredes es una debilidad del técnico, pero los rendimientos de Guido Rodríguez (en el ST vs. Ecuador entró y jugó bien nuevamente) lo hacen dudar…

Arriba, Leo Messi y Lautaro Martínez tienen sus lugares más que confirmados, mientras que Nicolás González suele ser quien se ubique como cuarto volante o tercer delantero. Sin embargo, terminó el encuentro bastante cansado y tanto Ángel Di María como Papu Gómez meten presión con sus rendimientos.

Mirá también

Posible equipo vs. Colombia

E. Martínez; N. Molina, C. Romero o G. Pezzella, N. Otamendi, M. Acuña o N. Tagliafico; R. De Paul, L. Paredes o G. Rodríguez, G. Lo Celso, N. González o Á. Di María o A. Gómez; L. Messi y L. Martínez.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.