Qatar, Messi y su fanatismo por River


Nicolás González, jugador de la Fiorentina y de la Selección Argentina, repasó muchos aspectos de su gran presente, como su lugar en la Selección, los rivales de cara al mundial de Qatar, sus sensaciones en la Copa América y anécdotas con Ángel Di María y Lionel Messi, su fanatismo por River y el duro comienzo que tuvo en el Stuttgart cuando llegó.

Nico González opinó sobre todo lo que se le viene a la Argentina. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Nico González opinó sobre todo lo que se le viene a la Argentina. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Mirá también

«Con México nos conocemos muy bien y Polonia es muy fuerte»

El delantero de la Fiorentina dio su opinión sobre los rivales de la Argentina en el mundial de Qatar. «Con México nos conocemos muy bien, tuvimos varios amistosos, después de Polonia sabemos la clase de jugadores que tienen y con Arabia vamos a ver cómo juegan. Creo que Matías Mana, ayudante de Scaloni, ya tiene todo y esperemos que pase las cosas bien», expresó Nico en diálogo con ESPN.

«Los italianos quieren que ganemos el mundial»

«Todos los italianos van a ver los partidos de Argentina, mi kinesiólogo me dijo que va a alentar por nosotros, eso habla bien de ellos«, dijo González con respecto a sus sensaciones y charlas con italianos de cara a lo que será la Copa del Mundo en Qatar, dado a que Italia no pudo clasificar.

Italia se quedó afuera con Macedonia. EFE/EPA/CARMELO IMBESI

Italia se quedó afuera con Macedonia. EFE/EPA/CARMELO IMBESI

Mirá también

El abrazo con Messi

​La obtención del título en Brasil fue un alivio absoluto para la vieja camada, y eso se podía ver en jugadores como Leo Messi y Ángel Di María. Sobre el Fideo, González contó que lo vio al del PSG llorando en el vestuario después de las semifinales ante Colombia hablando con su familia. Con respecto a Messi dijo: «Se nos dio la posibilidad de ganar la Copa que fue algo maravilloso y único que hace tiempo no se daba. Cuando terminó el partido, salí corriendo a abrazarlo a Leo«.

Mirá también

Su fanatismo por River y la camiseta de Martínez Quarta

El delantero argentino no ocultó ser hincha de River donde aclaró: «Mi familia es toda de River. Cuando fuimos a jugar con Uruguay (Martínez Quarta), me llevó la camiseta de River, no me lo esperaba la verdad. Es más, con el Chino lo estábamos molestando a Torreira de llevarlo a jugar con nosotros a River«. Recordemos que el uruguayo había dicho que quería jugar en Boca.

Mirá también

«Llegaba de jugar y lloraba»

Cuando jugaba en el Stuttgart, al principio, Nico González no la pasó muy bien y contó en la entrevista ese primer año que tuvo en Alemania: «Mis viejos estuvieron conmigo, yo sufrí los tres años, pero más el primero. Empecé a hacer goles en los amistosos y en el campeonato estaba el arco bloqueado y terminamos descendiendo, aunque allá no lo sufren como nosotros«.

Mirá también

Por otra parte dejó una vivencia muy fea que le tocó vivir en lo personal. «Llegaba de jugar y me ponía a llorar porque veía que a los alemanes les daba todo lo mismo y a mí no. Por suerte tuve a mi familia, porque no era fácil llegar solo a Alemania y les agradezco mucho por estar conmigo«.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.