Messi les contó au su mujer y sus hijos desde el pleno Maracaná, sentado en el verde césped, la alegría que sentía con esta Copa América. Capitán de mil batallas, esta vez levantó la copa con una alegría increíble, inolvidable en Río de Janeiro. Como un nene con chiche nuevo, se lo vio en el vestuario.
Leo ganó muchos títulos en su larga carrera, pero ya en el cumpleaños 25 de Olé, a fines de mayo, le contaba en exclusiva a Olé que tenía muchas ganas de jugar la Copa y que creía que era un momento para ganarla. Que el grupo estaba muy bien, que el recambio había funcionado. Y se le dio. Champions, Ligas, tenía varias, pero ningún título con la mayor.
Qué lindo ver así de feliz a Messi, a los 34 años. Un argentino hasta la médula, como lo expresaba en aquella entrevista de la previa, en el cumple de Olé. Ya pasada la medianoche, a Messi se lo vio bailar con la copa, mostrar el puño bien apretado con orgullo. Desahogándose luego de tantos difíciles, como las finales perdidas. Lo había soñado y por fin se le dio.
Y en Olé te mostramos los principales videos de un jornada inolvidable. Para mirar y emocionarse.
PUÑO APRETADO Y A DORMIR EN LA COPA
CANTANDO CON LA COPA
DESDE ADENTRO, CON LA COPA
HOLA ANTO, MIRÁ LO QUE TENGO
LEVANTANDO LA COPA TAN DESEADA
EL ABRAZO A SU AMIGO NEYMAR
ARRIBA DE TODOS SUS COMPAÑEROS
LA CHARLA DISTENDIDA CON PAREDES Y NEYMAR
SU EXPLOSIÓN CUANDO VIO QUE ERA CAMPEÓN
EL SALUDO DE SUS HIJOS
Tomado de Olé – Selección