puño apretado, llamado de Maracaná, baile y más


​Messi les contó au su mujer y sus hijos desde el pleno Maracaná, sentado en el verde césped, la alegría que sentía con esta Copa América. Capitán de mil batallas, esta vez levantó la copa con una alegría increíble, inolvidable en Río de Janeiro. Como un nene con chiche nuevo, se lo vio en el vestuario.

Mirá también

Leo ganó muchos títulos en su larga carrera, pero ya en el cumpleaños 25 de Olé, a fines de mayo, le contaba en exclusiva a Olé que tenía muchas ganas de jugar la Copa y que creía que era un momento para ganarla. Que el grupo estaba muy bien, que el recambio había funcionado. Y se le dio. Champions, Ligas, tenía varias, pero ningún título con la mayor.

Mirá también

Qué lindo ver así de feliz a Messi, a los 34 años. Un argentino hasta la médula, como lo expresaba en aquella entrevista de la previa, en el cumple de Olé. Ya pasada la medianoche, a Messi se lo vio bailar con la copa, mostrar el puño bien apretado con orgullo. Desahogándose luego de tantos difíciles, como las finales perdidas. Lo había soñado y por fin se le dio.

Mirá también

Y en Olé te mostramos los principales videos de un jornada inolvidable. Para mirar y emocionarse.

Mirá también

PUÑO APRETADO Y A DORMIR EN LA COPA

CANTANDO CON LA COPA

DESDE ADENTRO, CON LA COPA

HOLA ANTO, MIRÁ LO QUE TENGO

LEVANTANDO LA COPA TAN DESEADA

EL ABRAZO A SU AMIGO NEYMAR

ARRIBA DE TODOS SUS COMPAÑEROS

​LA CHARLA DISTENDIDA CON PAREDES Y NEYMAR

SU EXPLOSIÓN CUANDO VIO QUE ERA CAMPEÓN

EL SALUDO DE SUS HIJOS



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.