¿Por qué no fue al Barcelona y qué hablaba con Messi?


Lautaro Martínez se convirtió en una pieza fundamental del Inter campeón de la Serie A. Sin embargo, reconoció que estuvo muy cerca de sumarse al Barcelona. El Toro contó por qué no fue al Barsa y qué hablaba con Leo Messi durante la negociación. También comentó sus aspiraciones con la Selección Argentina.

La dupla Messi-Martinez de gran rendimiento en la selección. Foto: AFP.

La dupla Messi-Martinez de gran rendimiento en la selección. Foto: AFP.

Mirá también

«Sí, estuve cerca. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final Barcelona tenía problemas económicos y de ahí fue donde la decisión fue quedarme en Inter, afrontar este año para seguir creciendo y por suerte pude conseguir un titulo«, comentó el ex Racing.

En cuanto al papel que jugó Messi, dijo: «Hablamos con Leo cuando estaba en las Eliminatorias, era una linda oportunidad para mí. Estuve muy cerca pero por pequeños detalles no se pudo dar. Pero nada, me quedé en Inter, seguí peleando, entrenándome y por suerte toda la decisión, que también me tomé tiempo para tomarla, acerté por el motivo de que hoy tengo un título. Leo es muy tranquilo, no se metía tampoco, me preguntaba cómo estaba la situación y no mucho más».

En la misma linea, afirmó que tuvo un ofrecimiento para irse al Real Madrid, pero lo rechazó en dos oportunidades: «En las Inferiores de Racing le dije dos veces que no porque quería dejar mi nombre en el fútbol argentino».

Mirá también

La Selección:

«Uno siempre quiere ganar todo, pero cuando uno se pone la camiseta de la Selección Argentina pasan cosas por la cabeza, por el cuerpo, que no todos los días te pasan. Cada día que entrás al predio, te ponés la ropa, se sienten cosas que no se sienten. Y eso para los jugadores argentinos es algo importantísimo porque todos lo sienten de la misma manera. Después, obviamente me gustaría ganar un Mundial, Copa América, la Champions, todo, es la realidad».​

Lautaro acumula 11 tantos con la Selección. Foto: DPA.

Lautaro acumula 11 tantos con la Selección. Foto: DPA.

«¿Ser el 9 de la Selección? Eso no lo sé, eso lo decidirá el entrenador, siempre trato de hacer lo mío dentro del club. Estoy al tanto de lo de Sergio (Agüero), hablé con él durante un tiempo, cuando se lesionó, ahora está volviendo, ojalá que pueda sumar minutos, agarrar el ritmo que traía, porque es un delantero importante y uno de los mejores del mundo».

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.