¿Por qué Kun Agüero no viaja a Santiago del Estero?


Se vivió un momento de preocupación en el predio de AFA en Ezeiza. Es que pasado el mediodía del miércoles, había trascendido que Sergio Agüero, que se había sumado el martes a la Selección tras su estadía en Portugal (final de Champions) y Barcelona (para firmar el contrato con su nuevo club), había dado positivo en un test de antígenos. Las alarmas se activaron lógicamente, pero horas más tarde llegó la tranquilidad…

Mirá también

Al Kun, que padeció el coronavirus en enero de este año, le hicieron rápidamente un PCR y éste arrojó negativo, aportando calma en el búnker que comanda Lionel Scaloni, que ya tiene el once definido para jugar este jueves, desde las 21 en Santiago del Estero, ante Chile por Eliminatorias.

Agüero en el predio de Ezeiza (AFA).

Agüero en el predio de Ezeiza (AFA).

Tal como ocurrió antes con Juan Foyth -que se sumó al grupo más tarde por haber jugado la final de la Europa League con Villarreal, el pasado miércoles- Agüero continuará con un día más de aislamiento dentro de la burbuja de AFA, cumpliendo con el protocolo interno establecido. Y por tal motivo, además de aún no haber practicado ni compartido tiempo con sus compañeros, no viajará a Santiago.

Mirá también

El flamante delantero del Barsa llevó tranquilidad con una foto que apareció en redes sociales, vestido ya con la ropa de entrenamiento de Argentina en pleno predio, moviéndose un poco. Solito, lógicamente, por lo explicado más arriba. En teoría, se sumaría al grupo en la primera práctica posterior al encuentro contra los trasandinos: viernes o sábado, dependiendo de lo que decida Scaloni.

Mirá también

Así, estará disponible para enfrentar a Colombia, el martes 8 de visitante. Y después se vendrá la Copa América en Brasil. Kun susto, el nacido en Independiente ya se prepara para darle una mano a la Selección.

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.