Papu Gómez, sobre Kjaer: «Un hombre de verdad»


Simon Kjaer, capitán de Dinamarca, fue el primero que asistió a Christian Eriksen luego de su colapso cardíaco en pleno partido de la Eurocopa y, junto a los médicos que le practicaron RCP, fue clave para que el volante del Inter salvara su vida. Alejandro Papu Gómez, quien fuera compañero suyo en Italia, lo llenó de elogios.

Mirá también

Papu, quien se encuentra actualmente concentrado para la Copa América con la Selección Argentina, compartió equipo con Kjaer en Atalanta y pudo conocerlo de primera mano. Tras ver lo sucedido, lo calificó como «un hombre de verdad» y un «gran compañero y líder» en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

El posteo de Papu Gómez para Kjaer.

El posteo de Papu Gómez para Kjaer.

Mirá también

Los elogios del actual hombre del Sevilla responden a la ejemplar actuación que tuvo Kjaer el sábado, demostrando templanza y liderazgo en un momento de extrema tensión. Uno de los héroes de Copenhague.

Mirá también

Kjaer acomodó a su compañero desvanecido para impedir que se tragara la lengua y pudiera asfixiarse, armó el espacio de seguridad para que Eriksen pudiera ser atendido por los médicos y contuvo a su desesperada esposa al borde del campo de juego. ¡Qué hombre!

El último parte médico de Eriksen

Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen, que ha enviado saludos a sus compañeros. Su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más exhaustivo. El equipo y staff de la selección nacional han recibido asistencia para casos de crisis y seguirán trabajando con nosotros luego del incidente de ayer.

Kjaer acompañó a Eriksen hasta que dejó el campo.

Kjaer acompañó a Eriksen hasta que dejó el campo.

Nos gustaría agradecer por las sinceras muestras de cariño a Christian Eriksen de parte de los aficionados, jugadores, las familias reales de Dinamarca e Inglaterra, asociaciones internacionales, clubes, etc.

Animamos a todos a que envíen sus saludos a la FA danesa, donde nos aseguraremos de que todos se transmitan a Christian y su familia.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.