otra vez detrás de Lisandro Martínez


El interés del Barcelona en Lisandro Martínez, defensor del Ajax con pasado en Newell’s y Defensa y Justicia, no es nuevo. Y se reactivó para la próxima temporada. La información fue revelada por el diario Tuttosport, de Italia. 

¿Cuáles son los motivos por los cuales en el mercado de pases de junio se puede activar el pase? Aunque el zaguero, campeón de la Copa América con la Selección, ya renovó su contrato con los neerlandeses, tiene un compromiso del club de aceptar una transferencia. Además, posee estadísticas muy valoradas: está entre los cinco jugadores con más pases acertados en la fase de grupos de la Champions League y es el zaguero central que más recuperó más pelotas: 49.

Mirá también

Lisandro Martínez rechaza ante el Feyenoord.

Lisandro Martínez rechaza ante el Feyenoord.

Un  festejo de Lisandro Martínez (Prensa Ajax).

Un festejo de Lisandro Martínez (Prensa Ajax).

Y se potencia porque cuando con el Ajax enfrentó al Borussia Dortmund ganó sus cuatro mano a mano frente a Haaland, quizá el delantero más cotizado del momento.

Lisandro acumula 107 partidos en el Ajax, con seis goles y seis asistencias. Y un dato fuerte: jamás fue expulsado, lo cual es muy valorable para un defensor.

Un gol de Lisandro Martínez

Mirá también

Lisandro Martínez ante Brasil en San Juan.

Lisandro Martínez ante Brasil en San Juan.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.