«Nos vamos a tener que abrazar más seguido»


Aunque Bolivia perdió todos los partidos en la Copa América, Carlos Lampe tuvo una actuación destacada en el torneo. A tal punto que ex Boca volverá al fútbol argentino: es flamante refuerzo de Vélez. Pese al 4-1 en el cierre de la fase de grupos de la Verde contra la Selección, Lampe se lució con un par de atajadas top y se fue de la cancha abrazado a Messi, que además le regaló su camiseta. Y en la final contra Brasil, el boliviano hizo fuerza por su amigo y tras el Maracanazo llenó de flores a Leo. «Nos vamos a tener que abrazar más seguido», bromeó.

«El que intenta y busca encuentra, hay chicos que esta es su cuarta final y recién pudieron ganarla… Me alegro por todos los chicos que la lucharon y se les dio, seguramente sus ex compañeros que no pueden estar en esta otra final están festejando como los que están. Felicidades Argentina, @leomessi te lo mereces«, escribió en su cuenta de Instagram. Y le sumó una posdata: «Nos vamos a tener que abrazar mas seguido. Vos campeón y yo a un hermoso club».

El abrazo de Leo y el arquero en esta Copa América (EFE).

El abrazo de Leo y el arquero en esta Copa América (EFE).

Contra Brasil no fue la primera vez que Lampe hincha por Argentina, ya lo había hecho en el cruce contra Ecuador. En esa oportunidad subió una historia viendo el partido ante el equipo de Gustavo Alfaro. Lo vivió tomando mate y con la casaca que le había obsequiado Messi.

Antes de los cuartos de final de la Copa América, el arquero habló con Olé y reiteró tiene debilidad por Messi… «Lo admiro por como es como persona, humilde, siempre atento saludar a todos los chicos, y yo creo que lo fundamental es la persona, todos vamos a dejar de ser futbolistas pero la persona queda. Y como jugador, el mejor», contó.

Mirá también

El boliviano se suma a Vélez para ocupar el lugar que dejó Alexander Domínguez. Con 34 años, llega desde Always Ready, a préstamo por 18 meses con opción de compra.

EL POSTEO DE LAMPE

LA EMOCIÓN DE LEO EN RÍO

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.