¡no dejaron dormir a De Paul!


Luego del 1-0 ante Uruguay por la segunda fecha de la Copa América, hay buen clima en la intimidad de la concentración de la Selección en Brasil. Y el que mostró parte esa buena onda en las horas posteriores al triunfo contra los charrúas fue Angel Di María: el Fideo subió una divertida historia a Instagram en la que se puede ver como Otamendi y compañía no dejan descansar a Rodrigo De Paul.

Justo tras el almuerzo y en la hora de la siesta, el defensor del Benfica se acostó en la cama del volante del Udinese, que tuvo un buen nivel ante Uruguay. Con su habitual despliegue en el medio, fue uno de los que más corrió en Mané Garrincha. Pero Otamendi no fue solo… Lo acompañaron Giovani Lo Celso, el Papu Gómez y Leandro Paredes. A De Paul no le quedó otra que acostarse a los pies de la cama.

Mirá también

«Denme la llave de una habitación de ustedes», pidió De Paul, entre risas. Y luego se calentó por un detalle: ¡dejaron una gelatina arriba de su cama! «No te dejan descansar, amigo», escribió Di María, quien capturó el divertido momento de la intimidad del grupo, y le sumó unos emojis de risa.

El volante no se quedó callado y respondió al posteo del extremo del PSG… «Se están pasando los límites me parece», bromeó en una respuesta a la historia de Di María.

Mirá también

Tras el partido, De Paul ya había usado sus redes para celebrar el triunfo contra Uruguay y para reafirmar la unión que hay en la Selección. «El camino es largo, pero estamos preparados! Vamos por mas, todos juntos como siempre», escribió en su cuenta de Instagram.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.