¡Mirá que te como! Una de las Leonas emuló a Dibu Martínez


Las Leonas, el equipo femenino de hockey sobre césped, ya están en Tokio ultimando detalles para su presentación en los Juegos Olímpicos, donde buscarán subirse una vez más al podio. En la previa, las chicas están distendidas y también hay tiempo para divertirse: Sofía Maccari, jugadora de campo, se animó a ir al arco al mejor estilo Enzo Pérez y emuló al Dibu Martínez: «¡Mirá que te como!».

Mirá también

Maccari, de 37 años, es una de las jugadoras más experimentadas que llevó Chapa Retegui a los JJOO y se puede ver a simple vista que le aporta su impronta al grupo: durante la práctica de las Leonas se vistió con la ropa de arquera y se sometió a una tanda de penales. No le metieron ninguno y sus compañeras lo festejaron como si fuera por los puntos.

«Entre Enzo Pérez y el Dibu, todos nos quedamos manijas para ser arqueros. Tan mal no estuve eh», escribió Maccari, jugadora de San Fernando, en su cuenta de Twitter, donde además subió el video con la tanda de penales. 

El video fue furor y claro, fueron muchos los usuarios que le reclamaron un festejo similar al que tuvo el Dibu Martínez en la definición por penales contra Colombia, por la semifinal de la Copa América. Y lejos de quedarse en el molde, Maccari redobló la apuesta: «¿Me estás mirando, no? ¡Te como!». Una verdadera genia.

Maccari, ganadora de la medalla de plata en Londres 2012 con las Leonas, es una de las seis suplentes que llevó el Chapa Retegui, en caso de algún cambio a último momento por lesión, contagio de Coronavirus u algún otro considerable percance, según los protocolos especiales que se permiten en estos JJOO. Pero ojo, en caso de necesitarla, el DT ya sabe que también puede ir al arco.

Maccari con Lucha Aymar en Londres 2012.
FOTO JUANO TESONE

Maccari con Lucha Aymar en Londres 2012.
FOTO JUANO TESONE

El fixture de Las Leonas en Tokio

En Tokio, Las Leonas debutarán en el Grupo B el domingo 25 de julio con Nueva Zelanda, a partir de las 00.15. Luego, se medirán con España (26/7 a las 7), China (miércoles 28 a las 7), Japón (jueves 29 a las 8.45 hs) y cerraran la fase de zonas ante Australia, el viernes 30 a las 23.45 hs.

Las Leonas estás listas para dar otro zarpazo.

Las Leonas estás listas para dar otro zarpazo.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.