Messi y su vuelo hacia la Argentina


El 10 y capitán argentino, el genio del fútbol mundial que viene de recibir el Olé de Oro, en una entrevista exclusiva por los 25 años del diario, estará arribando al país en estas horas: Lionel Messi llegará este miércoles, en su propio avión, para ya sumarse a la burbuja del predio de Ezeiza para las Eliminatorias y la Copa América.

La Pulga recibió a Olé en Barcelona (Foto: Miguel Ruiz).

La Pulga recibió a Olé en Barcelona (Foto: Miguel Ruiz).

 El mismo día que llegará el mejor jugador del mundo lo hará la gran mayoría de los convocados, en otro charter preparado especialmente para que casi todos aterricen al país en un mismo vuelo. Una logística que se realizó en la anterior citación por las Eliminatorias.

Di Maria y Paredes (Prensa AFA).

Di Maria y Paredes (Prensa AFA).

Además, este martes se sumaron a la burbuja dos futbolistas llegados desde París: Angel Di María y Leandro Paredes. Los volantes, piezas claves para Mauricio Pochettino, vienen de salir subcampeones de la Ligue 1 con el PSG en Francia.

En Ezeiza y bajo las órdenes de Lionel Scaloni ya trabajan Lucas Alario, Nicolás González, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez. Y el último futbolista en sumarse será el Sergio Agüero. El Kun recién viajará al país luego de la final de la Champions League, que este sábado juegan su Manchester City contra el Chelsea.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

La nota de Messi con Olé



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.