Messi visitó a su amigo Suárez en Madrid


¡Qué dupla! Ronald Koeman le dio algunos días libres y Lionel Messi aprovechó para viajar a Madrid y encontrarse con su ex compañero y amigo Luis Suárez. Los delanteros almorzaron en un restaurante de la ciudad junto a sus esposas y compartieron algunas imágenes del encuentro en sus redes sociales.

Mirá también

Volvieron a verse luego de enfrentarse hace poco más de una semana en lo que fue el empate sin goles entre Barcelona y Atlético Madrid. Luego de ese duelo, los catalanes cayeron en la anteúltima fecha por 2-1 ante el Celta de Eduardo Coudet y, debido a la victoria del Aleti con un agónico gol del uruguayo, quedaron sin chances matemáticas de consagrarse campeones.

Lionel Messi y Luis Suárez se fundieron en un abrazo en el Camp Nou. Foto: Barcelona.

Lionel Messi y Luis Suárez se fundieron en un abrazo en el Camp Nou. Foto: Barcelona.

Mirá también

Los Colchoneros, por su parte, le sacan dos de ventaja al Real Madrid, su único perseguidor con posibilidades de gritar campeón, y visitarán el Valladolid en la jornada final. Los Merengues, en cambio, recibirán al Villarreal obligados a ganar y esperar un resultado negativo de los dirigidos por Simeone para quedarse con La Liga.

Mirá también

En lo que respecta al almuerzo, Messi y Suárez llegaron al lugar en el mismo auto, y luego arribaron sus respectivas parejas. A la salida, varios fanáticos y periodistas se acercaron al astro argentino, que se tomó fotos con todos y cada uno, respetando la distancia social obligatoria.

Mirá también

LUCHO Y LEO: MULTICAMPEONES EN BARCELONA, RIVALES EN LA COPA AMÉRICA

De compañeros a rivales. Eso sí, siempre amigos. Foto: EFE/Alejandro García

De compañeros a rivales. Eso sí, siempre amigos. Foto: EFE/Alejandro García

Mirá también

Los talentosos atacantes compartieron una de las épocas más exitosas en la historia del conjunto blaugrana: un total de seis temporadas en las que, entre los dos, marcaron 475 goles. 227 de Messi y 128 de Suárez. Además, se repartieron nada menos que 241 asistencias: 144 del rosarino y las 97 restantes del Pistolero. ¿El saldo? La cosecha de cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Mirá también

Sin embargo, tras la ruidosa salida de Suárez, causante de la disconformidad de Messi con la dirigencia que lo dejó ir, ambos futbolistas -ahora rivales en el campeonato español- disputarán la próxima Copa América que tendrá a la Argentina y Colombia (en plena revuelta social) como sedes.

Mirá también

Esta edición, a diferencia de las anteriores y debido a las bajas de Qatar y Australia, tendrá únicamente dos grupos, cada uno integrados por cinco países. La Albiceleste (cabeza de serie) compartirá la Zona A con los charrúas, Paraguay, Chile y Bolivia. Del otro lado, lógicamente, los combinados que dirán presente serán Colombia (el otro anfitrión), Brasil, Perú, Ecuador y Venezuela.

Leo y Luisito se cruzarán en la segunda jornada del mencionado Grupo A. ¿Cuándo? El 17 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la provincia de Córdoba.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.