Messi también copó las portadas de los medios catalanes


La consagración de Argentina en la Copa América no sólo fue especial porque se cortó una racha de 28 años sin títulos, sino que encima fue el primero de Lionel Messi con la Selección Mayor. Es por eso que no sorprendió que diarios de todo el mundo cubrieran el partido en vivo pese a la diferencia horaria y tampoco llamó la atención que los principales portales deportivos tuvieran la imagen de Leo levantando la Copa como una de las noticias más destacadas del día.

Mirá también

Pero para entender la magnitud de lo que es Messi y de lo que significa para el mundo su primer título con la camiseta de Argentina, alcanza con ver las tapas de las ediciones impresas de este martes de Mundo Deportivo y Sport, los diarios más importantes de Catalunya. Porque un día después de la definición de la Eurocopa, que tuvo a Italia como campeón, los dos medios eligieron dedicarle su portada a La Pulga.

Mirá también

«Messi eufórico», tituló Mundo Deportivo, sobre esa impactante foto que dio la vuelta al mundo y en la que se ve a el 10 besando la Copa. Además, en la bajada destacó: «Leo logra al fin su primer gran título con la Albiceleste con «Maracanazo» ante el Brasil de su amigo Neymar. Máximo goleador, asistente y MVP del torneo, dijo emocionado: ‘Dios me guardaba esto'».

La portada de Mundo Deportivo del 12/07/2021.

La portada de Mundo Deportivo del 12/07/2021.

Por el lado de Sport, también utilizaron una foto de Leo con la Copa en la mano y titularon: «La felicidad de Messi». Además, agregaron: «El azulgrana protagonizó un «Maracanazo» al ganar la Copa América con Argentina en Brasil. Tras conquistar su primer título con la Selección, lloró como un niño por haberse sacado la espina clavada».

La portada de Sport del 12/07/2021.

La portada de Sport del 12/07/2021.

En Sport también le dedicaron una fotito en la tapa al emotivo reencuentro de Messi con Antonela en el aeropuerto de Rosario y no dejaron afuera el cálido recibimiento de Argentina a los campeones. 

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *