Messi se rindió ante un «terrible» tatuaje


El 10 argentino traspasa fronteras y banderas. Lionel Messi no solo es amado en nuestro país y en Barcelona, sino también en otros sitios, como justamente sucede en Brasil, donde se está jugando la Copa América. En la tierra de Neymar llevan a Leo en la piel: un brasileño mostró un tremendo tatuaje del rosarino y Messi lo vio. ¡Y comentó! «Terrible tatuaje», escribió.

Mirá también

«Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle», agregó Messi en una comentario sobre el video que publicó TyC Sports, en donde varios brasileños mostraron su amor por Leo y uno de ellos se lo tatuó para siempre.

El brasileño con el tremendo tatuaje de Messi:

Varios hinchas locales recibieron a la Selección en el hotel luego del 1-0 sobre Uruguay por la segunda fecha de la Copa América. Leo asistió a Guido Rodríguez en el gol y luego fue el mejor de la cancha, con juego y entrega.

Mirá también

Uno de los hinchas que esperó por el 10 argentino fue el de la espalda toda tatuada. «Soy muy fan de Messi, es una locura. Por Messi es posible. Messi es muy grande», soltó. Y mostró la obra de arte.

Se trata del festejo épico de Leo en el Bernabéu, nada menos, luego de marcarle al Real Madrid en uno de los tantos clásicos de España. Fue el 23 de abril 2017 y Leo clavó a los 47′ del ST para el 3-2 del Barcelona. Y antes había hecho otro.

El festejo de Messi en el Bernabéu en 2017.

El festejo de Messi en el Bernabéu en 2017.

Esa celebración recorrió el mundo y el hincha brasileño no dudó en tatuársela. Le costó 2.000 dólares y el trabajo fue de tres sesiones de 12 horas cada turno. Dolió, pero valió. Y ahora Messi lo quiere conocer. 

Locura por Messi en Brasil:



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.