Messi se entrenó con la primera dama


Mientras ultima los detalles del nuevo contrato con el Barcelona, Lionel Messi disfruta de las merecidas vacaciones (por ahora en la Argentina) luego de haber conseguido la Copa América en Brasil. Pero no se tomó descanso: el capitán de la Selección se sigue entrenando a pesar de estar de licencia. Y no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado de la primera dama, Antonela Roccuzzo, su esposa.

Luego del viaje fugaz a Buenos Aires junto a Jorge, su papá, para acudir a la embajada de los Estados Unidos para renovar las visas de él y su familia, Leo apareció en el gimnasio de su casa junto a la madre de sus hijos haciendo un poco de fitness. Siempre, claro, con la ropa de la Selección encima.

Mirá también

Leo Messi se entrenó junto a su esposa, Antonela.

Leo Messi se entrenó junto a su esposa, Antonela.

Messi fue quien tomó la foto junto a Anto, pero fue ella la que subió a su Instagram.

Mirá también

Después de aquel eterno abrazo de reencuentro cuando Leo volvió de Brasil con la Copa bajo el brazo, la pareja se hace marca personal y tratan de aprovechar el poco tiempo de descanso para acompañarse y mimarse junto a Thiago, Mateo y Ciro. Eso sí, la familia está pronto a subirse a su avión para vacacionar juntos en Miami.

EL ENCUENTRO DE MESSI CON ANTO TRAS LA OBTENCIÓN DE LA COPA

MESSI – BARCELONA, PRINCIPIO DE ACUERDO

​Lionel Messi no se pondrá otra camiseta de un club que no sea la del Barsa. Si bien faltan ajustar detalles mínimos, desde el club blaugrana le confirmaron a este diario que hay un principio de acuerdo para que el futbolista renueve hasta junio de 2026

Mirá también

LEO FIRMÓ AUTÓGRAFOS PARA LOS FANÁTICOS

LA PALABRA DE LA MAMÁ DEL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN

EL ARRIBO DE MESSI A LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Antes de arrancar las vacaciones con Antonela Roccuzzo, su esposa, y sus tres hijos, el capitán del campeón de América metió un viaje fugaz a Buenos Aires junto a Jorge, su papá, para acudir a la embajada de los Estados Unidos para renovar las visas de él y su familia.​



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.