Messi en modo Selección


Lionel Messi tiene la cabeza puesta en la Selección. En la entrevista que le brindó a Olé por los 25 años, el 10 contó que está ilusionado con la Copa América y, claro, con volver a competir con la camiseta celeste y blanca en las Eliminatorias: «Estamos con todo el grupo con muchas ganas. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos». Con ese entusiasmo encima, Leo completó este jueves por segundo día seguido su rutina de entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Mirá también

Mirá también

Desde la AFA informaron que el plantel que dirige Lionel Scaloni realizó tareas técnicas, de coordinación y mucho fútbol. Además, Messi, todos los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares que están en la burbuja del predio se sometieron a test PCR. Al final del día se informó que las pruebas dieron negativas.

Otra de las novedades del día fue la presencia de Franco Armani y Julián Álvarez, que se sumaron tras el día de descanso que tuvieron post encuentro con Fluminense. Sólo quedan tres por sumarse: Sergio Agüero, del Manchester City; Juan Foyth, del Villarreal; y Gonzalo Montiel, de River.

Mirá también

Messi se prepara para este regreso en un día en que en Europa se empezó a hablar sobre el acuerdo de renovación con Barcelona del contrato que vence el 30 de junio. Olé pudo averiguar que, si bien ya hubo conversaciones informales entre Jorge, el papá y representante de Leo, y el presidente del Barcelona, aún el club no hizo ninguna oferta oficial para tentar al crack, que el último día de junio se queda con el pase en su poder y podría firmar libre para cualquier club del mundo.

Messi y compañía tienen una semana por delante hasta el choque ante Chile, por la séptima fecha de las Eliminatorias, el jueves a las 21 en Santiago del Estero (el árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela). Después, el martes 8 de junio la Selección visitará a Colombia (por ahora en Barranquilla). Luego de las dos fechas de Eliminatorias, llegará el debut en la Copa América, el 13 de junio ante Chile en estadio Monumental.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.