«Messi, al mejor estilo Maradona»


Hay que destacar que la unión del grupo de jugadores hace que haya muchos más hinchas de la Selección. Que estén ilusionados, que al equipo se lo vea festejando así, que se los vea juntos, es algo muy bueno. Están hace 30 días sin ver a su familia, esas situaciones de compromiso y amor por la camiseta emocionan a cualquiera, al margen de los huevos que pusieron. Sin dudas que esto puede ser un punto de arranque, de inflexión, para conseguir este título histórico en Brasil.

Mirá también

Argentina lo pudo ganar en los 90’ con el ingreso de Di María, tuvo dos opciones claras: una se la da a Messi y otra a Lautaro, e incluso después él mismo lo tuvo en el rebote. Ya lo dije: Di María tiene que jugar siempre, es un jugador vertical, que se asocia, que se saca hombres de encima. Igual, acá lo más importante es que Argentina llegó a la final y ahora cualquier análisis que hagamos queda de lado, ahora queda un partido, el más importante de los últimos 20 años junto con la final de la Copa del Mundo; es más importante que las finales de las Copas Américas pasadas: esta vez es con Brasil y en Brasil.

Mirá también

La Selección no estuvo sólida como otras veces, daba la sensación de que nos podían empatar. Y es más, después del 1-0, y hasta que Colombia empató, Argentina no tuvo situaciones de gol. Ese fue un lapso flojo. Hay situaciones que deben analizar en privado. De todos modos, es clave que el equipo llega ilusionado, motivado, con la energía arriba. Estamos todos ilusionados con que Argentina pueda conseguir el título y que sobre todo se le dé a Leo…

Mirá también

Estamos viendo una versión mejorada de Messi, cada pelota que tocaba se sacaba tres tipos de encima estilo Maradona en sus grandes momentos. También hay que resaltar lo colectivo: De Paul creció mucho, Lautaro hizo tres goles seguidos y el arquero… No sabíamos cómo atajaba porque sólo descolgaba centros, pero ayer tapó dos mano a mano, más los penales…

Mirá también

Esta es una semana para hablar positivamente, para acompañar a la Selección. Scaloni debe trabajar tranquilo, pensar bien el partido, saber qué tiene que hacer el equipo cuando tiene la pelota y cuando no, conseguir que el plan de juego esté bien establecido. Sería un logro hermoso ganar esta Copa América.

Mirá también

Los videos del partido

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.