Messi, a una semana de terminar su contrato con Barcelona


Durante las útlimas semanas, todos los focos del mundo futbolero estuvieron posados sobre la Eurocopa y, de este lado del charco, en la Copa América. Sin embargo, en Barcelona saben que atraviesan días determinantes, que pueden marcar un antes y un después en su historia: en una semana exacta, el miércoles 30, Lionel Messi termina su vínculo con el club.

Mirá también

Hace algunos días, desde España se hablaba de un supuesto acercamiento entre las parte para la renovación del contrato -incluso se mencionó un plazo de dos años, hasta junio del 2023- pero lo cierto que Messi todavía no llegó a un acuerdo con el Barcelona, más allá de algunas charlas que sí hubo con su entorno.

Messi se mostró cercano al presidente Laporta, pero aún no definió su futuro.

Messi se mostró cercano al presidente Laporta, pero aún no definió su futuro.

Y mientras el capitán argentino tiene la cabeza puesta en la Copa América, y la posibilidad de levantar su primer título con la Selección Mayor, su futuro se mantiene como una total incógnita.

Mirá también

A favor del Barsa juega la reciente contratación de Sergio Agüero, amigote de Messi, quien sostuvo que intenta convencerlo para que se quede en el culé. También en los últimos días abrocharon la llegada de Memphis Depay, delantero de buen pie que podría darle un salto de calidad y endulzar la definición de Leo.

La llegada del Kun, parte del operativo para seducir a Messi.

La llegada del Kun, parte del operativo para seducir a Messi.

Las negociaciones se mantienen pero los tiempos son cada vez más cortos. Todavía no se materializó una propuesta concreta por parte del Barcelona y, a la espera de que haya fumata blanca, lo cierto es que en siete días Messi tendrá el pase en sus manos y podrá escuchar ofertas de cualquier otro club que sueñe con tenerlo. ¿Qué vas a hacer, Lionel? 



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.