mas emocionado que en el 78


César Luis Menotti se emocionó muchísimo con la consagración de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil. «Estoy feliz porque se consolida un equipo, ahora vamos por la clasificación al Mundial. Es el equipo de Scaloni, eso me hace feliz…», dijo el Flaco.

«Scaloni armó su equipo con un director de orquesta, anímico que es Messi. A mí me dio mucha alegría. Estuvo cerca de un título con la Selección y ahora se le dio. Era muy difícil, parece fácil ahora, pero había que jugar con Brasil y en su cancha. Y se ganó jugando con altura, sin especulaciones, sin meterse atrás. Jugaron mano a mano y jugó mejor Argentina», sostuvo el director de Selecciones Nacionales.

Mirá también

«Scaloni y el cuerpo técnico están al servicio de la unidad, con jugadores que son buenas personas y acompañan al técnico y fortifican al equipo con su presencia», sostuvo César.

«Las Eliminatorias son difíciles, se le presenta a Argentina la obligación de clasificar. Pero está sólida la relación. Estoy terriblemente emocionado, no me pasó ni al ganar la Copa del Mundo. Ver a los futbolistas abrazados con el alma… Yo resaltaba que es difícil llegar a una final, son campeonatos muy difíciles, contra Argentina todos quieren ganar. Estoy muy contento, muy feliz. Jugaron con lealtad y respeto al juego, como se debe en una final. No hubo agresión, fueron respetuosos del lugar que ocuparon», opinó.

Mirá también

«Messi está más sólido en su liderazgo porque hubo continuidad en el equipo. Son jugadores que se quieren y el técnico hizo lo que yo siempre digo que hay que hacer, armar un equipo. Y en la continuidad se fortifican las relaciones», agregó en diálogo con radio Mitre.

«Contra Brasil hubo esfuerza, se asumieron riesgos. Ellos se lo merecían. Ganaron con toda justicia. Con las convicciones sostienen con su grupo de trabajo», explicó.

«Argentina jugó un gran partido en la casa del rival. Mencionar a Brasil en el Maracaná genera miedo, pero los jugadores estaban convencidos. Tienen una orquesta que suena afinada, y con una conducción con conocimiento y muy afectiva. Luego, pesó la fatiga» afirmó Menotti.

Mirá también

«Me puso feliz que el entrenador tuvo el coraje de sostener y defender para no probar 400 jugadores, marcó una base y la sostuvo, más allá de muchas críticas que a veces son saludables, que lo obligan a pensar a uno. Estaba muy convencido, los jugadores lo quieren», cerró El Flaco.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.