Los seis cambios de Argentina para jugar contra Paraguay


En la conferencia de prensa del domingo, Lionel Scaloni jugó al misterio, sin confirmar el equipo. Sí había dicho que dos players estaban out por problemas físicos (Lo Celso y Nico González) para enfrentar este lunes a Paraguay en Brasilia. El resto era una incógnita. Finalmente, serán seis los cambios respecto al último choque con Uruguay.

Mirá también

Scaloni, DT de Argentina (EFE).

Scaloni, DT de Argentina (EFE).

Transcurridas las horas, Scaloni empezó a evaluar la chance de hacer descansar a algunos por el trajín de partidos, más la introducción de algunas modificaciones por una cuestión táctica. Y también barajó la posibilidad de poner a Lionel Messi como suplente. Incluso, se lo hizo saber al 10, pero a último momento cambió de opinión y decidió que continuara como titular ante Paraguay, con el objetivo de asegurar la estadía en cuartos de final de la Copa América. Y con récord para La Pulga, con 147 presentaciones con la Celeste y Blanca.

Así, el DT realizó los siguientes cambios: Pezzella por Otamendi, Tagliafico por Acuña, Paredes por De Paul, Papu Gómez por Lo Celso, Agüero por Lautaro y Di María por Nico González. Sólo mantuvo a Emiliano Martínez en el arco, a Nahuel Molina en el lateral derecho, a Cuti Romero de central, a Guido Rodríguez como volante y, como bandera, a Messi arriba.

Messi sigue en el equipo (AFA).

Messi sigue en el equipo (AFA).

El once confirmado: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.