Los máximos goleadores del ciclo Scaloni


A pesar de que venía con suerte dispar en la Copa América, Lautaro Martínez se dio el gusto este lunes de ingresar en el segundo tiempo y, a un minuto de haber entrado, metió el cuarto contra Bolivia para confirmar su rol de máximo goleador en la era de Lionel Scaloni.

Desde que el DT asumió su rol luego del Mundial de Rusia 2018, Martínez convirtió un total de 12 goles con la camiseta Albiceleste: siete en amistosos, tres en Copa América y dos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Lautaro Martínez y Lionel Messi los máximos goleadores de la era Scaloni. Foto: Rodolfo Buhrer

Lautaro Martínez y Lionel Messi los máximos goleadores de la era Scaloni. Foto: Rodolfo Buhrer

Mirá también

Los que completan el podio

Quien lo sigue bien de cerca es Lionel Messi con 10 goles: cuatro en amistosos, cuatro en Copa América y dos por Eliminatorias. Después están mucho más atrás con tres goles el Kun Agüero (2 en Copa América y 1 en amistoso) y Leandro Paredes (2 en amistosos y 1 en Eliminatorias).

Les siguen con dos goles: Alejandro Papu Gómez (Copa América 2020), Giovanni Lo Celso (Amistoso y Copa América), Roberto Pereyra (Amistosos), Germán Pezzella (Amistosos), Paulo Dybala (Amistoso y Copa América), Lucas Alario (Amistosos), Lucas Ocampos (Amistosos) y Nicolás González (Eliminatorias).

Por último cierran la lista con un solo gol: Joaquín Correa, Gonzalo Martínez, Giovanni Simeone, Ángel Correa, Ramiro Funes Mori, Franco Cervi, Mauro Icardi, Nicolás Domínguez, Cristian Romero y Guido Rodríguez.

Mirá también

Los 12 goles de Lautaro Martínez en la era Scaloni

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.