los ex River que se recuperan juntos


Los dos se dieron el gusto de ganar una Copa Libertadores en River. Fueron compañeros en el equipo de Marcelo Gallardo, comparten una gran amistad y en Núñez son muy queridos por los hinchas. Por eso, el reencuentro entre Lucas Alario y Gonzalo Martínez fue muy especial, a pesar del lugar y las circunstancias: el Pipa y el Pity se recuperan de sus respectivas lesiones y posaron para la foto en la Clínica del Doctor Bombicino. «Trabajando con amigos siempre es mejor», posteó GM en su cuenta de Instagram.

Mirá también

La historia del Pity Martínez junto a Lucas Alario. Instagram

La historia del Pity Martínez junto a Lucas Alario. Instagram

El delantero del Bayer Leverkusen se perdió la doble fecha de Eliminatorias por una lesión en el tendón del muslo derecho, pero recibió una gran noticia. A pesar de que no va a llegar en plenitud física, ya tiene el alta médica y Lionel Scaloni decidió meterlo en la lista de 28 para la Copa América. Así, el delantero que hizo 41 goles en su paso por River y que en los últimos días sonó fuerte en Núñez representará a la Selección Argentina en Brasil.

Mirá también

El festejo de Alario con el Pity en la Bombonera. AFP

El festejo de Alario con el Pity en la Bombonera. AFP

«No sé si Gallardo lo llamó, pero no es viable de ninguna parte. Por más de que Lucas diga que quiere volver a River, el club (Leverkusen) tiene otros planes. A Alario le queda un año de contrato en Alemania y le está yendo bien dentro de las posibilidades que tiene de jugar. Obviamente que no juega todo lo que el quisiera, pero es un fútbol complicado», expresó Pedro Aldave, su representante.

Mirá también

La situación del Pity es mucho más compleja. Hace 48 días, el volante debió ser intervenido quirúrgicamente para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla derecha y los médicos le dijeron que deberá estar entre siete y ocho meses inactivo, por lo que recién podrá reaparecer con plenitud en el arranque de 2022.

Mirá también

​El 11 de marzo de este año, Martínez se dobló la pierna a la altura de la rodilla, en el partido entre el Al Nassr, su actual equipo, y el Al Ahli. En aquella oportunidad, luego de realizarse los estudios pertinentes, el Pity aseguró que sólo se trató de «un susto» y agradeció por la preocupación de los fanáticos.

Mirá también

El Pity y el Pipa dejaron un recuerdo imborrable en River. Foto: AFP

El Pity y el Pipa dejaron un recuerdo imborrable en River. Foto: AFP

Sin embargo, después de perderse varios partidos por molestias en la zona, el futbolista consultó al prestigioso cirujano internacional Ramón Cugat, el mismo que operó a Sergio Agüero en el 2020. Tras su diagnóstico, entendió que la situación era más grave de lo que se esperaba, por lo que decidió pasar por el quirófano.

Mirá también

Héroe de la final de Madrid con su eterna corrida, Martínez vistió durante tres temporadas la 10 de River. En total, jugó 163 partidos, marcó 35 goles y levantó ocho títulos con la Banda: dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Copa Libertadores, dos Recopa Sudamericana y una Copa Suruga Bank.

La lesión del Pity Martínez



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.