Los cinco que quedaron afuera del banco


La Selección Argentina enfrenta la semifinal de la Copa América, ante Colombia, con la ilusión de sacar pasaje para disputar la anhelada final contra el local, Brasil, en el Maracaná el próximo sábado, a las 21. Pero primero lo primero, y el equipo de Lionel Scaloni deberá superar a los de Reinaldo Rueda

Para dicho encuentro, el DT se la jugó por Nicolás Tagliafico como lateral por izquierda en lugar de Marcos Acuña y Guido Rodríguez como eje del mediocampo, reemplazando a Leandro Paredes, tal como se venía especulando en los últimos días. El resto, será el equipo que viene de vencer con comodidad por 3-0 a Ecuador.

Taglia le ganó la pulseada a Acuña. (Foto: TATO PAGANO - PRENSA AFA)

Taglia le ganó la pulseada a Acuña. (Foto: TATO PAGANO – PRENSA AFA)

En el banco, el entrenador tendrá como alternativas a Franco Armani, Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Paredes, Acuña, Exequiel Palacios, Ángel Correa, Papu Gómez, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Mirá también

Por su parte, los cinco futbolistas que se quedaron afuera del banco de suplentes son Agustín Marchesín, Nicolás Domínguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa y Cristian Romero, quien continúa recuperándose de una distensión en su rodilla derecha y ya fue baja en los duelos ante Bolivia y contra los de Gustavo Alfaro, por los cuartos de final.

El Cuti todavía no se recuperó y por eso ni siquiera estará en el banco. (AFA PRENSA TATO PAGANO)

El Cuti todavía no se recuperó y por eso ni siquiera estará en el banco. (AFA PRENSA TATO PAGANO)

El 11 de Argentina

E. Martínez; N. Molina, G. Pezzella, N. Otamendi, N. Tagliafico; R. De Paul, G. Rodríguez, G. Lo Celso, N. González; L. Messi, L. Martínez.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.