Los cantitos de los jugadores de la Selección tras la victoria


Desahogo. La Selección es finalista de la Copa América luego de sufrir en los penales ante Colombia y este sábado enfrentará a Brasil en búsqueda del tan ansiado título que es esquivo desde hace 28 años. Y los jugadores lo saben. Por eso, segundos después de que Dibu Martínez le tapara el último penal a Edwin Cardona, los dirigidos por Scaloni explotaron en cantos por Argentina y se destaparon contra el periodismo…

Mirá también

El clásico «Es un sentimiento, no puedo parar», no podía faltar en medio de los abrazos de los jugadores, eufóricos, festejando junto al arquero del Aston Villa, amo y figura de la noche en Brasilia. Con la alegría a flor de piel, los jugadores argentinos también aprovecharon la celebración para pegarle a la prensa.

El capitán abraza a la figura.

El capitán abraza a la figura.

«Hay que alentar a la Selección, hay que alentar hasta la muerte», entonaron Messi y compañía entre saltos, gritos y emociones en una noche que quedará para el recuerdo tras el sufrido empate por 1 a 1 durante los 90 minutos. «Y no me importa lo que digan esos p… periodistas», agregaron, con rabia.

Mirá también

Mirá también

Argentina enfrentará a Brasil en el mítico Maracaná el próximo sábado a las 21, con la chance de cortar la racha. Además, será la cuarta final de Copa América y la quinta en Selección para Lionel Messi, quien intentará llevarse su primer título. Tras el desahogo, la Albiceleste sueña con repetir los festejos el fin de semana.

Mirá también

LA DEFINICIÓN POR PENALES ENTRE ARGENTINA Y COLOMBIA



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.