¡Los campeones ya están en Argentina!


Se terminó la espera: ¡los campeones por fin están en el país! Después de la histórica consagración en la Copa América ante Brasil y en el Maracaná, y luego de un demorado regreso, la Selección se subió al avión y, luego de casi tres horas de viaje, aterrizó en Argentina a las 8.43 de la mañana.

Mirá también

Con un micro ploteado exclusivamente para recibir a los campeones y con una multitud ya esperando fuera del aeropuerto y en la puerta del predio de Ezeiza, el plantel partirá directamente rumbo al predio, donde recibirán la visita del Presidente Alberto Fernández.

Si bien inicialmente estaba previsto que los campeones desfilen en un micro por la 9 de julio, finalmente las autoridades decidieron no realizarlo para evitar más concentraciones masivas de público en plena pandemia de coronavirus y para respetar la burbuja sanitaria de grupo.

Mirá también

Por este mismo motivo, también hay incertidumbre sobre la posibilidad de que los jugadores se reencuentren este mismo domingo con sus familiares, luego de más de 50 días sin poder verlos. La intención era que los futbolistas descansen 24 horas más en la burbuja del predio y luego darles la libertad de reencontrarse con sus familias. Sin embargo, no se descarta que un número reducido pueda ingresar este mismo domingo. 

Dentro del predio de AFA, también ya está todo preparado para recibir a los campeones, con una Copa América enorme y otras gigantografías de todo el plantel.

Mirá también

Mirá también

La fiesta antes de salir para Buenos Aires

Alegria não tem fim. Y sino preguntale a la Selección, que ni el retraso del avión que los iba a traer rumbo a Argentina pudo frenar los festejos. Y la prueba la compartió el mismísimo Rodrigo De Paul, que después de lo que corrió en la final frente a Brasil, de la entrega y el sacrificio en los 90 minutos, encima nos regaló unos segunditos de la intimidad del plantel arriba del avión, justo antes de despegar.

Mirá también

Mirá también

Con la copa bien custodiada, algunos vasos en la mano y a pura cumbia, los jugadores le pusieron onda a la espera hasta las 5.56, cuando finalmente el avión comenzó a carretear para traerlos al país. 

Mirá también

En el video que compartió De Paul desde el avión -el camarógrafo estrella- se puede ver a buena parte del plantel, entre ellos Angel Di María, Angel Correa, Nicolás Otamendi, Nicolás González, Joaquín Correa, Nahuel Molina y Julián Alvarez, entre otros, disfrutando de la celebración. Si bien al momento de despegar, las cámaras se apagaron, seguramente la fiesta continuó ya en pleno vuelo.

Y sí, ¡qué la fiesta no termine nunca, Selección! 



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.