Los campeones, de vacaciones: bautismo, matrimonio y descanso


Pasó una semana y algunos todavía andan de fiesta. El sábado pasado, el Maracaná se volvió celeste y blanco, Messi consiguió su tan ansiado título con la Selección y Argentina tuvo su esperada revancha tras varios finales perdidas. Que haya sido contra Brasil y en su casa, fue tan solo una yapa. Después del delirio y la locura, el fervor de los festejos, llegó la calma y el descanso. ¿Qué muestran los campeones en sus redes?

Mirá también

Varios jugadores ya pusieron en marcha sus vacaciones antes de retomar la competencia con sus clubes. Messi partió rumbo a Miami y reposa bajo el sol de Florida junto a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro. Mientras otros tomaron rumbos diferentes: Sergio Agüero viajó hacia España, Franco Armani, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel volvieron a las filas de Marcelo Gallardo y varios descansan dentro y fuera del país.

LEO DISFRUTA DE SUS VACACIONES

Lautaro Martínez se fue para Mendoza junto a su pareja, Agustina Gandolfo, y juntos estuvieron deambulando por una bodega. A puro brindis, están por sacar su propia línea de vinos. Nada mal, eh. Este sábado, aprovecharon y celebraron el bautismo de su hija Nina, y el 9 compartió las tiernas imágenes en su Instagram. Los festejos no paran para el Toro.

EL TORO Y EL BAUTISMO DE NINA

Mirá también

Otro que la sigue rompiendo es Nicolás Tagliafico. El lateral del Ajax viajó a las Maldivas para una afrodisíacas vacaciones junto a la modelo Caro Calvagni. Con la playa, la arena y un hermoso atardecer, Taglia sacó una idea de la galera: armó una romántica propuesta de matrimonio y ¡ella dijo que sí! Se casa el campeón…

LA ROMÁNTICA PROPUESTA DE TAGLIA

​Ángel Di María todavía está con la adrenalina de ese mano a mano contra Ederson y esa espectacular emboquillada para hacer delirar al pueblo argentina. Con la euforia presente, se hizo un flor de tatuaje en esa zurda prodigiosa. Ahora, ya descansa en la comodidad de su casa junto a su pareja, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas.

EL TATTOO DE ANGELITO Y EL DESCANSO FAMILIAR​

Mirá también

Un loco lindo que estuvo suelto por Brasil fue Dibu Martínez. Hizo de las suyas ante Colombia y apareció cuando el equipo lo necesitaba, así que se ganó unas merecidas vacaciones. ¿Cómo las aprovecha? Jugando en el patio de su casa con su hijo. Leo Paredes, otro que lleva la Copa América en su piel, extrañaba a sus compañeros, así que hubo reencuentro con Rodrigo De Paul a días de la coronación. Y hubo foto para las redes.

​EL TIERNO VIDEO DEL DIBU CON SU HIJO

De Paul y Paredes se reencontraron a días del Maracanazo. Foto: Instagram.

De Paul y Paredes se reencontraron a días del Maracanazo. Foto: Instagram.

​LAS VACACIONES DEL PAPU

​EL TUCU CORREA, EN FAMILIA

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.