Lo Celso: «La Copa motiva mucho»


En la previa de un nuevo arranque de Copa América para la Selección Argentina, Giovani Lo Celso analizó el debut que se viene contra Chile y habló de las exigencias que tiene siempre la Albiceleste, tras muchos años sin poder festejar un título a nivel de mayores.

Mirá también

«La verdad es que el equipo está muy bien, el grupo está muy bien. Cada vez se va conociendo más y consolidando la idea que tiene el cuerpo técnico. Tenemos otra Copa por delante que motiva y mucho, así que estamos esperando el debut y trataremos de dar lo mejor y poner a la Selección en lo más alto», sostuvo el futbolista del Tottenham inglés.

Lo Celso volvió a la titularidad con Colombia y cumplió.

Lo Celso volvió a la titularidad con Colombia y cumplió.

En una charla que publicó la Selección en sus redes sociales, Gio avisó: «Como sabemos, todos los equipos de Sudamérica y todos los partidos son muy difíciles. Está todo muy equilibrado, es todo muy competitivo y sabemos que no hay partidos fáciles. Va a ser un grupo muy difícil pero hay que ir partido a partido».

Mirá también

Pensando en el debut del lunes, el volante que se perfila como titular tiró: «Con Chile tuvimos la oportunidad de enfrentarnos hace poco, nos conocemos bien. Pero lo más importante es seguir afianzando nuestra idea, seguir mejorando las cosas que no venimos haciendo del todo bien. Va a ser un partido complicado, es el debut, pero sabemos que es muy importante arrancar de la mejor manera».

Mirá también

Por último, Lo Celso habló de la expectativa que genera una nueva Copa América: «Somos la Selección Argentina y sabemos que tenemos que ser protagonistas porque la historia así lo dice. Así que vamos a tomarlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad porque sabemos lo que representa para Argentina una Copa América».

La palabra de Lo Celso



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.