Lisandro Martínez quedó en el once ideal de abril


Acá hay un central para Lionel Scaloni. Lisandro Martínez la viene rompiendo en Ajax y su gran rendimiento le da réditos: fue elegido dentro del XI ideal de abril en la Eredivisie. Con varias métricas y estadísticas en el medio, tiene el aval de sobra para ocupar el puesto de central entre los mejores de los Países Bajos. Su gran nivel al lado de Nicolás Tagliafico lo deja en un lugar privilegiado de cara a la Copa América. ¿Será uno de los elegidos para junio?

Mirá también

En total jugó siete partidos en el último mes y cinco fueron por el torneo local. La espectacular noticia es que en todos fue titular. El último encuentro ante AZ y la igualdad ante Utrecht fueron su pico de productividad. En ambos fue el que más despejes realizó y el que más disparos bloqueó. También fue el segundo que más duelos aéreos ganó. Con la pelota en los pies también se lució: estuvo en la cúspide de pases dados en el empate y el segundo que más dio ante los de Alkmaar.

ASÍ LA ROMPIÓ ANTE AZ

Mirá también

Desde que arribó a Ámsterdam hace poco menos de dos años la viene descosiendo. Hoy, codeándose contra los mejores del Viejo Continente, está demostrando para qué está. Fue figura de los suyos en la dura eliminación ante la Roma por los cuartos de la Europa League y hasta fue elegido dentro del XI ideal de dicha fase. En el ámbito local la fortuna le sonríe por completo. El último encuentro fue una máquina de recuperar pelotas y distribuyó a tope. Y terminó celebrando a su manera…

EL ALOCADO FESTEJO DE LICHA

Mirá también

El ex Defensa y Justicia está más que asentado en el país europeo. Lleva ¡79! partidos en menos de dos temporadas y se ganó la confianza del entrenador Erik Ten Haag, quien acabó de renovar su contrato hasta 2023. Un total 6.100 minutos en cancha, más que en su paso por Varela. Y ya está sonando fuerte en varios gigantes del continente. 

Martínez la descoció contra la Roma. (Foto: REUTER)

Martínez la descoció contra la Roma. (Foto: REUTER)

Mirá también

El Ajax viene de levantar la Copa de Países Bajos con Lisandro y Taglia. El agónico 2-1 que metió David Neres en el agregado le dio más chispa para el festejo descontrolado de los argentinos y compañía. Ahora se puede venir otro título inminente. Quedan cuatro fechas y 12 puntos por jugarse en el torneo, y son líderes con 76 unidades. El PSV, único escolta, tiene 64 y este fin de semana puede definirse todo. Este domingo, a las 9.30, el elenco de la capital enfrentará al Emmen, en puestos de promoción para la permanencia, y con un empate le bastará para gritar campeón.

Licha con la copa en manos. ¿Repetirá el finde? (Foto: AFP)

Licha con la copa en manos. ¿Repetirá el finde? (Foto: AFP)

Mirá también

Martínez lleva dos estrellas en su palmarés. Con la tercera a la vuelta de la esquina, gana peso en la concentración de Scaloni para la Selección. El DT presentó la prelista para la Copa América con el zaguero de Gualeguay, que tiene muchas chances de decir presente en la cita. «Todos los días uno quiere estar ahí en la Selección, así que sería un orgullo enorme poder estar ahí», dijo Licha hace unas semanas. Y su anhelo podría hacerse realidad…

Mirá también

Mirá también





Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.