Lautaro y un cálido gesto con Agüero


Si bien las cámaras se quedaron con el abrazo entre Lautaro Martínez y Lionel Messi luego de que el Toro convirtiera el 4-1 frente a Bolivia y, cortara así su racha cinco partidos sin poder convertir con la camiseta de la Selección, en ese mismo festejo, el delantero tuvo un cálido gesto del que sólo fueron testigos quienes estaban en la cancha.

Mirá también

Es que tras celebrar con sus compañeros, el Toro se acercó hasta la línea de fondo para abrazar a Sergio Agüero, por quien había entrado unos minutos antes. El Kun, que salió por el otro lado para apurar el ingreso de Martínez, estaba volviendo al banco de suplentes por atrás del arco cuando el delantero del Inter convirtió.

Mirá también

Así, luego de levantar un brazo para celebrar el tanto (esa imagen sí se puede ver en el momento de la definición de Lautaro), se encontró con el Toro fuera de la cancha y festejaron juntos. Si bien no trascendieron videos del momento, sí hay algunas fotos.

Mirá también

El festejo de Lautaro con el Kun.

El festejo de Lautaro con el Kun.

El festejo de Lautaro con el Kun.

El festejo de Lautaro con el Kun.

Tras el partido, el mismo Lautaro relató el momento y destacó la importancia del Kun para el equipo: «Sí, lo fui a abrazar porque es un jugador importantísimo para nosotros, para Argentina. Trato siempre de aprender del día a día de ellos, porque son jugadores de mucha experiencia y que a nosotros nos aportan mucho».

Mirá también

Y completó: «Trato siempre de mirarlos y de aprovechar los minutos que nos toca jugar y hoy por suerte pude convertir y lo más importante es que el equipo ganó».

Mirá también

Si bien Lautaro pudo quebrar su racha sin goles, no fue el caso del Kun, quien  no convierte con la camiseta de la Selección desde el partido por el tercer puesto ante Chile por la Copa América 2019. Por eso, el gesto de Lautaro y la cariñosa respuesta de Agüero tiene aún más valor.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.