Las vacunas de Conmebol: Alejandro Domínguez le dedicó un mensaje a su esposa y dejó un guiño para la Copa América en Argentina y Colombia


Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, intenta enderezar el barco del fútbol sudamericano en medio de calendarios apretados por las Eliminatorias, la Copa América y los torneos continentales de clubes, mientras continúa la crisis en Colombia y la pandemia del Covid-19 no cesa.

Domínguez, sin embargo, encontró un espacio para reconocer el apoyo que le brinda su esposa, María Mercedes Pérez, y le dejó un mensaje en las redes sociales.

“Gracias, Mercedes. Por tomarme la mano, acompañarme siempre y Creer en Grande conmigo”, le escribió el dirigente.

En la foto, aparecen tomados de la mano, en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Asunción.

En la capital paraguaya, precisamente, donde se encuentra la sede de la Conmebol, la entidad que rige el fútbol sudamericano comenzó a recibir dosis de vacunas para cada una de las diez federaciones miembro, con el objetivo de poder continuar desarrollando los diferentes certámenes.

En ese sentido, en sus siguientes publicaciones, Domínguez felicitó a las asociaciones de Uruguay y Paraguay por haber comenzado el proceso de vacunación.

Al respecto, Domínguez escribió: “¡Las vacunas ya están en Paraguay! Este país iniciará la campaña de vacunación en todo el continente. Tendremos una Copa América Argentina – Colombia más segura, cumpliendo siempre los protocolos sanitarios. ¡Feliz de compartir esta gran noticia con la familia del fútbol sudamericano!”.

LA NACION



Tomado de Deportes – lanacion.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.