La Selección ya está en Río para la final


La Selección pisó Río de Janeiro, el suelo donde el sábado irá por el gran sueño, la Copa América, frente el local, Brasil. Noche fresca en la ciudad, Río los recibió con unos 19 o 20 grados, pero llegaron con la sangre caliente, pensando en el clásico sudamericano que se disputará en el mítico estadio Maracaná.

Si Argentina es llegara a ser campeón, Lionel Scaloni alcanzaría una racha de 20 partidos consecutivos sin derrotas (con el triunfo ante Colombia quedó con 19, detrás de la mejor campaña de Alfio Basile con 31). Fueron 34 partidos dirigidos; mientras que Lionel Messi, quien en la foto aparece siempre junto a su amigo el Kun Agüero, si mete un gol, alcanzará a Pelé con 77 conquistas como máximos goleadores de seleccionados sudamericanos en la historia.

La Selección llegó cerca de las 21.30 al hotel donde se hospedará en la exclusiva zona de Barra de Tijuca, para realizar su primer entrenamiento rumbo a la final este jueves por la tarde en el estadio de Fluminense.

Mirá también

Los muchachos que no jugaron en la victoria con Colombia tuvieron un último entrenamiento en Brasilia antes de emprender viaje a Río de Janeiro, mientras que los titulares, descansaron.

Ostojich, el árbitro de Brasil-Argentina

El uruguayo fue designado para dirigir la final de la Copa América en el Maracaná. Andrés Cunha estará en el VAR.

Ostojich fue cuarto árbitro en el último Brasil – Argentina de carácter oficial, justamente por Copa América, y el recuerdo no es grato: la Selección cayó derrotada por 2-0 y quedó eliminada de la competencia a un pasito de la final

MÁS FOTOS DE LA LLEGADA DE LA SELECCIÓN A RÍO

La Selección llegó a Río. (Selección)

La Selección llegó a Río. (Selección)

La Selección llegó a Río. (Selección)

La Selección llegó a Río. (Selección)

CAMBIA UNA REGLA PARA LA FINAL

Si Brasil y Argentina terminan igualados en el tiempo reglamentario en la finalísima en Río de Janeiro, se jugará un alargue de 30 minutos, con dos tiempos de 15. De persistir la igualdad, ahí sí la Copa se definirá por penales.

LOS PENALES DE LA CLASIFICACIÓN ARGENTINA ANTE COLOMBIA

LA PALABRA DE LEO MESSI

LA VOZ DEL HÉROE, EL DIBU MARTÍNEZ



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.